Poli-Cosas

10 diciembre 2018
Visto: 1200 veces

 

Toma pelón tu cachucha, que gano Mario Dávila la interna en el PAN de Coahuila , en el camino quedo Jesús de León junto con la gente del grupo Torreón, Miguel Wheelock a pesar de ser quien menos votos logro se ve contento, seguro por ser cierto lo de su trato con Dávila, Paredes y cía, como luego dicen en ocasiones perdiendo se gana. Ahora se tendrá que esperar que acciones legales comienzan para impugnar el triunfo que aun no es firme del todo.

La pregunta obligada ¿ quién pudiera querer aliarse al PAN con tan precarias condiciones? elecciones algo aproximas y por lo que se ve en ese partido van de mal en peor.

Los seguidores del Peje Lagarto continúan demostrando su doble cara, por una parte se desangran criticando a los Ministros de la suprema corte por no querer bajar su sueldo y por otra guardan silencio respecto a los 280 mil pesos de aguinaldo que los diputados de Morena se recetaron sin que legalmente hubieran trabajado el tiempo que marca la ley para merecerlos, por lo visto solo observan la paja en el ojo ajeno y nada de preocupa la viga que tienen en el propio.

Los rumores indican que los cambios dentro del Gabinete del Gobernador Miguel Riquelme esperarían hasta los últimos días del presente año, es decir después de navidad, como ya se dijo no serán muchos, el trabajo va bien y si bien todo es perfectible no se espera mucho movimiento.

Divididas las opiniones sobre los adornos navideños instalados en Saltillo, algunos les parecen bien por ser un tanto más tradicionales, otros expresan que algo les falto para que lucieran mejor, lo que si es que  la Alameda fue pasada por alto y no pusieron nada alusivo a estas fechas, recordemos que tal espacio es icónico de nuestra ciudad y sin duda haberla adornado resultaría algo muy bueno y llamativo.

Esta semana que inicia esta pronosticadas bajas temperaturas, si bien los días pudieran estar soleados ello no implica que el viento este frió, faltan escasos 13 días para noche buena, cuide su salud y pase felices fiestas.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *