Que hacer en Paris.

9 diciembre 2018
Visto: 1254 veces

1. La Catedral de Notre Dame. No debe faltar una visita a una de las iglesias góticas más famosas del mundo. Visita en primera persona el hogar del Jorobado de Notre Dame y sus campanarios, conoce las gárgolas de cerca y disfruta de sus fantásticas vistas.

2. Arc de triomphe o Arco del Triunfo. Pasear por París es como visitar un museo al aire libre. Repleta de monumentos impresionantes. Uno de ellos es el famoso arco del Triunfo, que conmemora la victoria del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. No es tan común subir pero también merece la pena contemplar las vistas a las avenidas más concurridas de París como los Campos Elíseos.

3.  Le Tour Eiffel es el icono parisino y de Francia. Que no falte la foto delante de la Torre Eiffel y a poder ser también hay que subir ¿te atreves por la escalera? Sus vistas a la ciudad son una experiencia única. Las mejores horas para visitarla son muy temprano, cuando no hay colas o al anochecer y así disfrutar de las luces de la ciudad.

4. Montmatre es el barrio bohemio por excelencia de París y también uno de los más alegres. Pasear por sus estrechas y encantadoras callecitas debería ser obligatorio en una visita a la capital francesa. Artistas callejeros, cafeterías, músicos y buen ambiente es lo que te encontrarás al subir a este barrio.

5. El Musée du Louvre asombra a todo aquel que lo visita, tanto si es la primera vez como si no. Es el museo más visitado del mundo. Tanto el edificio en sí como las interminables colecciones de su interior de la historia antigua, de pintura, de escultura… es un paraíso para los amantes de la historia del arte o la arqueología, sin embargo es capaz de cautivar a cualquiera que lo visite.

6. El Château de Versailles, conocido como palacio de Versailles. Necesitas un día de viaje entero para visitar uno de los palacios más bonitos del mundo. Prepara también un calzado cómodo para recorrer tooodas las estancias del palacio y sus preciosísimos e interminables jardines.

7. El Sacré Coeur. No solo basta con visitar el bohemio barrio de Montmatre; acércate a la Basílica del Sagrado Corazón y contempla las vistas desde sus escaleras, túmbate en el cesped a pasar la tarde o entra y alucina con su gran cúpula; por dentro es inmensa!

8. Comer crepes por las calles de París es un ritual que todo parisino y turista debe seguir. Puedes encontrarlos de cualquier clase, dulces o salados o con cualquier tipo de condimentos. Mi favorito es con azúcar o chocolate blanco!. Creperias las hay por todas las calles de la ciudad, pero siempre será más económico comprarlo en un puesto callejero y comerlo mientras se descansa en cualquier plaza o jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *