Lugares baratos para viajar.

28 noviembre 2018
Visto: 874 veces

Tailandia.

Tailandia es el principal destino turístico de Asia y ofrece un sinfín de lugares para visitar. A pesar de esta gran afluencia de visitantes, la integridad cultural de Tailandia sigue permaneciendo intacta en gran medida. Aunque los altos edificios y las luces neón ocupan el primer plano de la turística ciudad de Bangkok, no es necesario ir muy lejos para encontrar una escena tradicional con comunidades pesqueras, plantaciones de caucho y templos budistas.

Vietnam.

Probablemente la has visto en el fondo de innumerables películas de guerra, sin embargo para lo que debes estar preparado es para la increíble belleza de Vietnam. Desde la belleza natural de la montaña Sam y  la famosa Bahía de Halong , Vietnam tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros.

Laos.

Laos es uno de los pocos destinos verdaderamente exóticos en el mundo. Con una vibra de ‘viaje al pasado’, y una población verdaderamente agradable conviviendo en una atmósfera de templos budistas y enigmáticos lugares,  Laos te garantiza una montaña rusa cultural mientras lo exploras.

Camboya.

La Camboya moderna nos deja muy en claro que por sus venas corren los genes del poderoso Imperio Jemer. Durante la época de Angkor, Camboya dominó gran parte de lo que ahora es Laos, Tailandia y Vietnam. El más vivo recuerdo de aquellas épocas se encuentra en los legendarios templos de Angkor, templos comparables con unos pocos lugares del mundo como Petra o Machu Picchu.

Filipinas.

Necesitarás varias vidas para recorrer sus más de 7.000 islas. Un paraíso naturalmente hermoso y lleno de gente amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *