ROSA MEXICANO Se fue  Osorio de la UA de C Pero dejó marcador  personal

27 noviembre 2018
Visto: 952 veces

 

 

El 14 de Diciembre el I informe

Del Alcalde de Nadadores

Lejos de defender a sus representados

Causa problemas inclusive al  Rector

Su presencia en el STUAC es ilegal

Hace 4 meses debió haber elecciones

El 14 de Diciembre el I informe

Del Alcalde de Nadadores

Preocupa en zona centro el

Secuestro de un empresario

 

Voy con mi hacha

 

Los más picudos conocedores de lo que sucede en la UA de Coahuila, están archí-súper requeté recontra híper mega ultra convencidos de que se fue de  la institución (a una pista más grande), el señor  Sr. Francisco Osorio Morales, tesorero entonces y actualmente Sub-Secretario de Educación Media Superior en el Gobierno del Estado.

Y hasta ahí todo iba de pelos, pero maniobró para hacer ganar  a la Sra. María de la Luz para estar al frente del Sindicato de la Universidad (por tres años), pero resulta que se la vive causando problemas a los trabajadores al Rector y de paso a la imagen del Sr. Gobernador, ya que un día sí y otro también, se habla de todas las injusticias que esta Sra. Hace a la clase trabajadora y la confrontación continua con la Autoridades Universitarias, y el tema no es menor, ya que durante el tiempo en que el Sr. Osorio fue Tesorero de la Universidad, los manejos de los dineros del Sindicato no fueron transparentes, por lo que en vez de ordenar la casa sindical para ya pasar la estafeta a un verdadero Comité Ejecutivo Estatal que represente y defienda a los trabajadores (y es que en forma por demás ilegal ya va para 4 años y no quiere emitir la convocatoria correspondiente)..

Resulta que se siguen aferrando a dineros y negocios no muy transparentes, esta dupla Osorio-María de la Luz, más que abonar a que el Gobierno del Estado se muestre ante la sociedad como una Administración Transparente y Democrática, lo único que ha conseguido es que todos los Coahuilenses se den cuenta de los malos manejos económicos realizados en perjuicio de los trabajadores, así como la Dictadura que prevalece en el Sindicato y que no le importa afectar a miles de familias Coahuilenses..

La acusan de quitarles el pan de la mesa en estas fechas decembrinas,  de suspenderles los derechos sindicales a los trabajadores universitarios por 4 años y a otros en forma definitiva y la pregunta que queda en el aire es,

¿Hasta cuando las Autoridades van a seguir permitiendo estos abusos?……

A otra cosa, mariposa.

Se sabe ahora que será el 14 de Diciembre

Cuando al alcalde de Nadadores, Abraham Segundo González rinda su Informe de Gobierno, esto sera en el  Auditorio Municipal…

Fuentes allegadas a los altos mandos militares de la a SEDENA precisamente 630,834 visitantes fueron los que acudieron a la exposición fuerzas armadas Pasión por Servir a México que hoy concluyo en el solar del acero —

Sucede que la diputada de Morena Eliza Villalobos, auspiciada por el lic. Juan Pablo Rodriguez inauguro su   Casa de Gestión, contará con los siguientes servicios sin costo: Apoyo psicológico, Asesoría legal, Atención médica,  Salud dental, Salud visual,  Proyectos Productivos, Asistencia social .

Mayor información al tel: 242 10 05 o bien en nuestra ubicación Blvd. Francisco Coss 555 esquina con Arteaga Col. Topochico, hay que recordar que esta diputada local ha sido de las mas cuestionadas por andar de chapulin, ahora se puso a trabajar por Saltillo…

La aprobación del presidente Enrique Peña Nieto cerró en 24% frente al 74% que lo desaprueba, de acuerdo con Consulta Mitofsky. Esto representa el cierre más bajo para un presidente, pues desde Carlos Salinas hasta Felipe Calderón su aprobación superó el 50 por ciento…

Así quedo la votación nacional sobre la consulta realizada por Morena: Tren Maya; Es un tren turístico que recorrería los estados Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. La intención0 es detonar el desarrollo cultural y económico de las entidades. Resultado de la consulta: 89.9% sí; 6.6% no; 3.6% de los votos anulados, y cada uno de los 9 restantes rubros también fueron aprobados, la mas alta fue la atención medica con 95% y Aumento a las Pensiones 94 % de la votación…

Existe tremenda preocupación en el solar acerero por lo del secuestro del empresario de apellido Dominguez, y pues resulta que los secuestradores por lo menos dos son ex policías, la rapidez con que actuaron da mas tranquilidad, pero la gran duda es que ahora los delincuentes son o eran policías…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *