Restaurantes hermosos del mundo.

26 noviembre 2018
Visto: 1140 veces

Ali Barbour (Kenia)

George y Jackie Barbour convirtieron esta cueva en un restaurante único hace ya 30 años. Todo está exactamente como se descubrió, excepto la cámara que alberga la cocina y los lavabos. En el restaurante, solo se ha agregado el piso de piedra junto con muebles y accesorios, iluminación y efectos de sonido.

Los agujeros naturales en la corteza del techo están abiertos al cielo, protegidos por el mal tiempo con cubiertas deslizantes. Se cree que la cueva de Ali Barbour tiene entre 120.000 y 180.000 años de antigüedad. La cocina es típicamente internacional y está especializa en mariscos.

Le Jules Verne (Paris)

Ubicado en el segundo piso de la Torre Eiffel, Le Jules Verne propone una cocina contemporánea, decididamente francesa realizada a partir de una selección de productos excepcionales de sus regiones y refleja la búsqueda de la excelencia tan apreciada por Alain Ducasse.

Más allá de la vista espectacular sobre París, el diseño del Jules Verne, firmado por Patrick Jouin, lo invita a soñar. La emoción varía según los momentos del día: a mediodía, la energía domina, el lugar es muy animado, abierto y luminoso; por la noche, la atmósfera es más envolvente, suave y mágica.

Fangweng (China)

Este restaurante está ubicado en el corazón de un acantilado, sus comedores están literalmente suspendidos sobre el vacío y están unidos por un camino de tablones de 30 metros de longitud.

La cálida iluminación del techo proporciona un resplandor amarillo dorado en todo el ambiente y los muebles son de estilo chino. Parte del comedor cuelga de la cueva, donde se colocan algunas mesas de comedor. Este es un lugar sentado en el aire, donde las aguas que fluyen se pueden ver desde arriba.

Sky Restaurant 634 (Japón)

Sky, a 345 metros de altura, es el restaurante con mejores vistas de Japón. Durante el día se vislumbra el Fuji lejos en el día, y durante la noche la vista nocturna llena de luces brillantes es realmente impresionante. Su estilo es una fusión de estilos, oriental y occidental, sobre todo con influencias francesas.

The Jane (Bélgica)

Este restaurante de culto al paladar se encuentra en la capilla de un antiguo hospital militar y fue declarado como el restaurante más bonito del mundo en 2015. The Jane tiene capacidad para 60 personas, todas con una vista de la cocina abierta.

Su nombre viene como metáfora femenina. Para el chef el restaurante es como una mujer, responsable, sensual, excitante y elegante. Todo lo que lo envuelvo es gustoso y sofisticado, pero también sin olvidar un toque de genio y rock and roll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *