5 ciudades que te pagan por ir a vivir en su territorio.

24 octubre 2018
Visto: 700 veces

 

Detroit, Michigan

Esta ciudad perdido población en los últimos años. Como solución, el gobierno implementó un nuevo programa llamado “Challenge Detroit” en el cual se paga 2,500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo. Además, recibirán apoyo para insertarse en la sociedad, encontrar empleo y un hogar.

Alaska

Se desarrolló un fondo de dividendo de financiamiento permanente. que paga a los residentes para que sigan viviendo allí cada año, el único requisito es que hayas vivido durante un año en Alaska y que no seas un convicto.

Saskatchewan, Canadá

Ciudad de Saskatchewan ofrece una excelente alternativa: 20 mil dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años, el único requisito es presentar la declaración de impuestos anual.

Utrecht, Holanda

Se encuentra realizando un estudio de cómo afecta la productividad de las personas recibir apoyo económico, por lo que se está pagando 1.000 dólares a todos los ciudadanos por el simple ello de vivir en esta bella ciudad.

Cataratas del Niágara

Para hacer crecer la población en la ciudad, el gobierno ofrece pagar 700 dólares a los graduados universitarios si se comprometen a vivir ahí durante dos años y trabajar en las empresas locales o como emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *