Instituto Municipal de Cultura en el Festival Julio Torri 2018

20 octubre 2018
Visto: 747 veces

 

El Instituto Municipal de Cultural concluirá esta semana su participación en el Festival Internacional de las Artes Julio Torri, Coahuila 2018, así como en el Festival Internacional de Otoño 2018, en Matamoros, Tamaulipas.

Dentro del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, Coahuila 2018, como parte del Primer Festival de la Dramaturgia Saltillense se presentará el sábado 20 de octubre, a las 19:00 horas, la obra del “El Extraño”, en el teatro de cámara Jesús Valdés del Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

El miércoles 24 se presentará la obra “Infancia Paraíso”, a las 20:00 horas, también en el teatro de cámara Jesús Valdés; y el viernes 26 a las 17:00 horas, la obra “Carrusel de Sombras”, se presentará en a la Presidencia Municipal de General Cepeda.

El Festival Internacional de las Artes Julio Torri contempla también el martes 23 de octubre, a las 18:00 horas, la presentación del libro “Abuelo, cuéntame cómo era Saltillo”, en la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe; y a las 19:00 horas del mismo día, en el Centro Cultural Casa Purcell en Saltillo, se contará con la exposición fotográfica “Bellezas Naturales de Coahuila”.

Cartelera del mes de octubre

El Instituto Municipal de Cultural invita a todos los saltillenses a participar en los eventos programados durante la semana dentro de la cartelera del mes de octubre.

El sábado 20 de octubre se presentará el grupo Stilo Saltillo, a las 17:00 horas, en la plaza Nueva Tlaxcala. Y el domingo 21 el Grupo Dezatados, se presentará a las 11:00 horas, en el Paseo Saltillo, de la Ruta Recreativa.

El lunes 22 a las 17:00 horas, en el Centro Comunitario de la colonia La Peñita, alumnos del taller de piano del Centro de Estudios Musicales, presentarán un recital.

Los días 22, 23 y 24 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas, en el Biblioparque Sur, se impartirá el taller de cerámica artística.

El jueves 25, a las 19:00 horas, en la Librería Carlos Monsiváis, dentro de los Jueves de Cultura Norestense se presentará la conferencia “La Tradición Mexicana del Día de Muertos”; y a las 20:00 horas, en la explanada de Rectoría, se realizarán las Noches de Serenata.

El viernes 26 de octubre, a las 17:00 horas, en el Centro Comunitario de la colonia Francisco I. Madero, se presentará el cuentacuentos de “Las Tijeras Mágicas”; y a las 19:00 horas, en la plaza del Congreso, habrá Viernes de Danzón.

La Orquesta Típica de la Escuela Superior de Música, presentará un recital a las 19:00 horas del viernes 26 de octubre, en el Centro de Estudios Musicales Jonás Yeverino Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *