ROSA MEXICANO Memo Anaya el más perjudicado Por la renuncia de Luis Fernando

18 octubre 2018
Visto: 379 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e14860519349984132

Se estima que pierde

Más del 50% del poder

 En Castaños inauguran pista de

Carreras de caballos le impondrán

El nombre de “Tano Menchaca”

 

Se han  programado 16

Carreras Futurity y Derbi

Hoy llega AMLO y si Claudia Garza

Se sube al podio la bajan del chongo

Voy con mi hacha

Precisamente este sábado en Castaños Coahuila tendrá lugar la  inauguración de una pista de carreras de caballos de corte Futurity rubro en el que compiten caballos de menos de 3 años y Derby, con carreras de caballos pura sangre, de 3 años para arriba…

Lo que me encanta de este evento deportivo campirano es que la pista y la carrera llevarán el nombre  de “Tano Menchaca” corredor de caballos de toda la vida y gran amigo de la familia.

Para nosotros es Tanito Menchaca, que por cierto anda feliz de la vida por este reconocimiento. Vale decir que la afición a las carreras de caballos en la región centro tiene cualquier cantidad de simpatizantes e inclusive de jinetes conocidos y reconocidos en todo el país  de tal suerte que el éxito de la pista está asegurado. Desde aquí un saludo a René Martínez Trócoli, cabeza del proyecto.

A decir de los que saben, si Claudia Garza del  Toro es capaz de treparse al podio desde donde AMLO,  presidente electo él, va a dar su mensaje a la comunidad coahuilense, se corre el riesgo de que sus contrarios que se suman por centenas la van a bajar del chongo porque les purga que la cuestionada dama se siga sintiendo “la ultima chupada del mango” y sus amigos cercanos a López Obrador le  hagan sus gustos.

Vamos a ver que pasa en el masivo de López Obrador que será recibido por simpatizantes de toda la entidad.

Los que de todo saben todo están requeté convencidos de que  la renuncia al PAN de Luis Fernando Salazar deja a Memo Anaya sin más del 50% de su poderío ya que insisten en que era este ultimo el que de encargaba de tocho morocho…

Al parecer la salida del diputado federal tiene su origen en que le prometieron cualquier cantidad de posiciones en la dirigencia estatal y luego lo dejaron colgado de la brocha…

Dicen además que en Monclova, Ariel  Venegas se está colgando todas las medallas en tanto que Mario Dàvila y Ernesto Saro traen la firma de Memo y así  las cosas cancelan sus posibilidades de alcanzar la dirigencia del blanquiazul.

A OTRA COSA

En Sacramento, donde presumen de haber inventado los conos de leche quemada, la gente está en espera del cambio de gobierno municipal por la llegada de mi amiga Yahaira Reyna, que se convertirá en la primera alcaldesa de la oposición que se sentará en la oficina más grande del próximo ayuntamiento.

 

Para los que conocen de la historia de los municipios de Coahuila, afirman que Sacramento es el municipio más pequeño de Coahuila a quien le cayó  como anillo al dedo el triunfo electoral de la señora Reyna que ante los escándalos de Juan Antonio Velasco que le heredó a Silvia Ovalle, su nuera, la presidencia y esta al llegar a la alcaldía nombrò a su suegra tesorera, ganó de calle la elección.

Yahaira Reyna es una dama de enorme popularidad ganada por su don de gentes, su carisma y sus éxitos empresariales, que  tiene todo para hacer una excelente labor…

Vale decir que las dos administraciones priistas que gobernaron y gobiernan el municipio, han resultado de fatales a deprimentes .

A Yahaira Reyna se le augura un futuro halagador como resultado lógico de su trabajo y su muy justificado deseo de lograr, con el apoyo de sus gobernador,  cambiar el estado de cosas donde todavía se encuentran sumidos los sacramentenses porque sus actuales y anteriores autoridades no conocen los términos honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *