Al menos 3 personas estarían vinculadas con asesinato de Valeria

17 octubre 2018
Visto: 722 veces

WhatsApp Image 2018-10-15 at 14.48.53

México.- Cámaras de seguridad del Estado de México grabaron el momento en que Valeria Rivero, menor de 12 años de edad hallada muerta el pasado lunes, era llevada por un sujeto el domingo 14 de octubre, día de su desaparición. De acuerdo con las últimas investigaciones, el hombre es uno de los tres hombres involucrados en el homicidio de la niña.

Desde la madrugada del martes es velado el cuerpo de Valeria en la casa de su abuela, ubicada en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

Según reportó el noticiero En Punto, de Televisa, hasta el momento las investigaciones indican que fueron tres hombres los que participaron en el rapto de la menor, pero uno de ellos fue el que presuntamente la mató.

En el camino que siguió Valeria de su casa a la tienda fue grabada por la cámara de seguridad de una casa.

«La llevaba del cuello, y la llevaba así abrazada, como si fuera un conocido de ella, pero que la traía así, iban caminando así y mi hija no volteaba y que varia gente la vio, pero no dijo nada […] Se aprecia bien el sujeto, él se la lleva pero no se alcanza a ver bien la cara […] Trae en los brazos tatuajes y trae anillos tatuados en las manos, necesitamos un especialista para que la cámara que se tiene se pueda enfocar más la cara”, indicó Jorge Rivero, papá de Valeria.

Frente al palacio municipal de Melchor Ocampo, vecinos exigen que se haga justicia por Valeria y también piden mayor seguridad.

En tanto, la alcaldesa Miriam Escalona aseguró que la fiscalía del Estado de México está revisando el video  y se citará a algunas personas a declarar.

«Vivimos una situación muy complicada en materia de seguridad pública, el próximo día viernes tengo cita en la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, precisamente para poder coordinar otras acciones”, comentó.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *