Amplían cobertura de energía eléctrica en ejidos de Saltillo

15 octubre 2018
Visto: 742 veces

DUAJ6Z9W4AAHpe9

 

Manolo Jiménez eleva calidad de vida en comunidades rurales

Con el objetivo de llevar servicios básicos a todos los rincones de Saltillo, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, desarrolla proyectos de electrificación en el área rural, con una inversión de 8 millones de pesos.

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018, la actual administración municipal continúa con los beneficios a las comunidades ejidales, con acciones de ampliación de la red eléctrica.

Estas obras de electrificación se realizan en los ejidos Puebla, San José de la Joya, San Juan de la Vaquería, Las Hormigas, Las Mangas, Los Temporales, y Presa de los Muchachos, entre otros.

A través de estos proyectos de electrificación se pretende mejorar la infraestructura de estas comunidades, lo que permitirá elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, en lo que va de esta administración también se han realizado, en zonas urbanas y rurales, obras de introducción de drenaje pluvial, drenaje sanitario, así como de tomas de agua potable a fin de que los saltillenses cuenten con mejores servicios.

En lo que respecta a los ejidos, el acercamiento que ha tenido Jiménez Salinas ha sido constante y ha llevado apoyos de diversa índole con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *