Remedios naturales para quitar la artritis.

14 octubre 2018
Visto: 730 veces

BB09D152-91F2-45B5-AD74-71AFECBA8E9A

Remedios naturales

Ejercicios:

Realizar actividades físicas ayuda considerablemente a tratar la enfermedad, pues se le hace movimiento a todas las articulaciones. se previene la osteoporosis y una futura depresión. Claramente hay que hablar primero con un terapeuta para saber como y cuales ejercicios hacer debido a que un mal movimiento puede traer muchas complicaciones.

Cremas picantes:

las cremas picantes contienen capseína, una sustancia que da una sensación de ardor o quemazón, pero luego de unos minutos actúa como anestésico, bloqueando el dolor de las articulaciones. Los efectos empiezan a notarse después de 3 días de su uso y se aplica 3 veces al día.

Riptergium Wilfordii:

En realidad es una hierba china tóxica, pero los científicos y personas antiguas lograron transformarla en una medicina especial para la artritis reumatoide. Anteriormente se le conocía con la famosa frase “camina 7 pasos y muere” por sus toxinas. Desde hace más de 400 años se utiliza para tratar esta enfermedad. Es imprescindible que consultes a tu médico antes de consumir este remedio.

Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana contiene calcio, potasio, magnesio y fósforo, es una excelente opción para tratar la artritis por sus propiedades antiinflamatorias. Mezcla una cucharada de miel y una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua caliente y tómala todos los días. También puedes aplicarte un poco del vinagre en las zonas inflamadas.

Jengibre:

Mezcla un trozo de jengibre con aceite de oliva en un recipiente y déjalo macerar, ponlo al sol por 10 minutos y luego de transcurrido el tiempo aplicalo en el área inflamada.

  • Aceite de borraja: 6 gotas diarias de este aceite es suficiente para aliviar los dolores en las articulaciones.
  • Cúrcuma: Contiene antiinflamatorios que bajan la hinchazón de las articulaciones y los dolores.
  • Aceite de pescado: Al contener omega 3 ayuda a regenerar los tejidos, evita la rigidez articular, previene problemas cardiacos y alivia los malestares y dolores tanto musculares como articulares.
  • Alcohol: Beber al menos 4 vaso de cualquier bebida alcohólica en la semana ayuda a tratar este padecimiento crónico.
  • Masajes: Masajear estimula una buena circulación, desinflama las articulaciones y aliviar los dolores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *