Invita Biblioparque Sur a la academia de banda de guerra

11 octubre 2018
Visto: 1139 veces

ei

 

Las inscripciones se encuentran abiertas

La Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio, a través del Biblioparque Sur, invita a niñas, niños y adolescentes mayores de 10 años a participar en la academia de banda de guerra que está próxima a iniciar.

Los ensayos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas y ahí se facilitarán los instrumentos a quienes participen, informó Alejandra Prado Vázquez, Directora de Biblioparques.

“Invitamos a todas y todos los niños que deseen aprender a tocar el tambor o la trompeta, a acercarse con nosotros e inscribirse en la academia”, señaló.

Agregó que con el apoyo del alcalde Manolo Jiménez Salinas, es la primera vez que se contará con una academia de banda de guerra en el Biblioparque Sur, misma que se suma a las más de 30 actividades que se llevan a cabo de manera permanente.

Las inscripciones se encuentran abiertas de manera gratuita en el Biblioparque Sur, ubicado en el bulevar Otilio Zurdo Galván 105, en la colonia 26 de Marzo.

Para inscribirse es necesario presentar copia del CURP de la niña o niño, y una copia de la identificación del padre, madre o tutor.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 4-89-11-27 o a través de las redes sociales, en Twitter @Biblioparques y o en Facebook Biblioparques Saltillo.

ei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *