9 comportamientos que la gente que se respeta a si misma nunca toleraría.

10 octubre 2018
Visto: 224 veces

5A9484BF-09C0-47C5-A21B-9655B854E1DF

1. SER COMPLACIENTE

Al final del día, sólo tienes que hacer lo que te hace feliz, y seguir tus instintos. Olvídate de tratar de convencer a otros; ellos sólo tratarán de derribarte la mayor parte del tiempo, y te darán 1000 razones por las que no deberías seguir tu corazón. Tienes que elevarte por encima de las opiniones de los demás, y en su lugar hacer lo que te siente bien a ti. Cualquier persona que se respete a sí misma valora su propia opinión sobre la de los demás.

2. UNA VISIÓN NEGATIVA DE SÍ MISMOS

“Ten cuidado con lo que dices; es una conversación con el universo“. David James Lees.

Si quieres que tu realidad sea más positiva y vibrante, entonces tus pensamientos necesitan alinearse con lo que quieres que tu mundo parezca. Si tienes una visión negativa de ti mismo, el mundo se verá gris y deprimente. Sin embargo, si tienes una relación positiva contigo mismo, verás oportunidades interminables y felicidad dondequiera que mires. Las personas que se respetan a sí mismas les gusta y se alimentan con pensamientos, relaciones, carreras y metas positivas.

3. PERMANECER ESTANCADO

“Una zona de confort es un lugar hermoso, pero nada crece allí“. Desconocido.

Si miras a tu alrededor, el mundo parece un lugar bastante tenebroso, en el que muchas personas deciden permanecer en su red de seguridad el mayor tiempo posible para evitar cualquier cosa incómoda. Sin embargo, no puedes crecer si no pruebas cosas nuevas. A las personas que se respetan a sí mismas les encanta sobrepasar los límites y ver cuánto pueden estirar los límites para seguir evolucionando como personas.

4. INTENTANDO ENCAJAR

Una vez más, no puedes crecer y aprender si sólo te importa seguir al rebaño. Con el fin de prosperar realmente en este mundo, debes tallar tu propio camino y aprender a confiar en tus instintos, no en las cansadas y desgastadas opiniones de otros. Aprende a sentirte cómodo en tu propia piel y verdaderamente confía en tu intuición, y verás un nuevo mundo abierto para ti.

5. TRABAJANDO EN UN TRABAJO SIN ALMA

Desafortunadamente, la mayoría de la gente trabaja en trabajos que odian sólo para pagar las cuentas. Sin embargo, no tienes que convertirte en una estadística; puedes dejar ese trabajo que te agota y buscar algo que realmente llene tu alma. Las personas que se respetan a sí mismas cavan hondo para descubrir verdaderamente lo que su alma quiere, y luego siguen esa llamada sin dilación. Por supuesto, a veces sólo tienes que aguantar hasta que encuentras algo mejor, pero nuestro punto es que cualquiera que se ama y respeta a sí mismo dejará un trabajo que no beneficia a su bienestar mental y emocional.

6. DESCUIDANDO SU SALUD

Sentirse bien comienza y termina contigo; nadie más puede hacerse cargo de tu salud por ti. Si no te sientes bien mental, física o emocionalmente, examina tu vida para ver dónde puedes hacer algunos cambios.

El cambio no ocurre de la noche a la mañana, pero sucede gradualmente con pasos adicionales. Cualquier persona que se respete a sí misma pone su salud en primer lugar, porque sabe que sin esto, no puede disfrutar la vida al máximo y conseguir lo mejor.

7. RELACIONES DE CONTROL EXCESIVO

Si tienes amigos o un compañero que tratan de dictar cada aspecto de tu vida, entonces esto definitivamente debe hacer saltar la alarma en tu cabeza. Nunca debes tolerar a alguien que quiera manipular y controlar tu relación. Según un artículo sobre relaciones tóxicas: “las relaciones tóxicas pueden existir en cualquier tipo de relación, y son malas para la salud.

8. SER PEREZOSO

En la era de la tecnología, muchos de nosotros hemos permitido que nuestros teléfonos inteligentes, tablets y computadoras nos entretengan la mayoría del tiempo. Hemos perdido nuestra motivación porque parece más fácil sentarse frente a una pantalla que salir al mundo real para lograr cosas. Sin embargo, cualquier persona que se respete a sí misma no dejará caer la autoestima; continuará trabajando duro para alcanzar sus metas y sabrá cómo usar el autocontrol y la disciplina en su propio beneficio.

9. NO ELEGIR LA FELICIDAD

Demasiadas personas se conforman con menos de lo que merecen en el mundo de hoy, simplemente porque no se valoran lo suficiente o porque se sienten demasiado cómodos en su situación actual como para hacer cambios. Sin embargo, cualquier persona que se respete a sí misma siempre elige lo que le hace más feliz, independientemente de lo que tenga que hacer para llegar allí. No ponen límites a sus vidas, porque saben que la magia existe realmente en este mundo, a pesar de lo que nos han hecho creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *