ROSA MEXICANO Prospecto de Morena a Sedesol Unifica criterios pero en contra

9 octubre 2018
Visto: 795 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e14860519349984132

Sus propios compañeros de

Partido, los detractores

Les vendió hasta los chalecos

Que le mandaron para promoción

Cambios en el Municipio empezarían

Con el Secretario del Ayuntamiento

El Wicho se asume como

El defensor del pueblo

Voy con mi hacha

 

 

En lo que lleva la administración del gobernador Riquelme  se han invertido más de mil millones de pesos en infraestructura vial, carretera y urbana en todas la regiones de Coahuila..

 

La obra contempla ampliación y pavimentación de 2.8 kilómetros con dos carriles por sentido, drenaje pluvial en las zonas de mayor conflicto, nuevo sistema de alumbrado, señalización horizontal y vertical, y modernización del crucero  Musa de León, que contará con nuevo sistema de semáforos para mejora la seguridad y el flujo de los automovilistas.

 

A propósito del gobernante se confirmó que su primer informe tendrá como escenario el Congreso del Estado y la fecha que le anticipamos aquí hace como mil años, es el viernes 30 de Noviembre.

Claudia Garza del Toro volvió a ponerse de pechito y mientras mas se mueve mas se hunde y le da motivos para que sus compañeros de partido casi-casi quieran quemarla viva para antes de permitir que sus amigos de las alturas de Morena insistan en ungirla sub coordinara general en Sedesol.

La posición vendría a ser una especie de sub delegada y de hecho la segunda en autoridad en Sedesol, después de Reyes Flores Hurtado..

Es por eso que están dispuestos a llegar hasta donde sea necesario para presentar ante las autoridades de MORENA, toda su corrupción, plena y totalmente documentada.

Empezarán presentando pruebas de que en su paso por el PRD, Garza del Toro salió con cuentas mochas y que no solo se quedó con recursos enviados por el CEN sino que dejó de pagarles a los operadores políticos y también se quedó con ese dinerito.

Ya en MORENA recibió una buena cantidad de chalecos de promoción que por supuesto eran gratis para los operadores y ella se los vendió. En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje están radicadas 11 demandas laborales por despidos injustificados. Se trata de las mismas personas a los que segregó de las jornadas de capacitación que se impartieron para el censo que en próximas horas se iniciará en la ciudad y que busca conocer el número de simpatizantes de ese partido.

Como se trata de un trabajo bien pagado dejó fuera a verdaderos militantes para favorecer a sus allegados.

Adicionalmente Garza del Toro se puso los guantes con la diputada federal Melba Farías que habiendo sido postulada por el PT en la alianza, dejó ese partido que le exigía el 50%  de sus dietas y se fue a Morena no por razones de ideología sino porque esta última agrupación política solo les pide a sus legisladores el 10% de sus dietas, para  el partido.

Paralelamente, otro grupo de morenistas están listos para apostarse frente a la presidencia municipal en busca de una entrevista con el alcalde Paredes y pedirle que sea él su voz ante  el cabildo  para que retiren de la regiduría a Claudia Garza del Toro que solo asiste al Ayuntamiento dos días al mes: el 15 y el 30 para cobrar.

Se sabe ahora que en el marco de los cambios de funcionarios anunciado por el alcalde Manolo Jiménez, estos sin duda se iniciarán en la secretaría del ayuntamiento, acéfalo desde la salida del ahora rector de la UANE…

Ha trascendido qué la idea es convocar a un verdadero experto en Derecho y si es posible, ya entradito en años, o sea, con experiencia…

Por cierto el presidente municipal de Saltillo prevé realizar su informe el Lunes 10 de Diciembre; primeramente en sesión de cabildo va a entregar su informe  a regidores y síndicos y posteriormente tendrá  lugar un evento con la ciudadanía.

En Sabinas, el ahora  regidor que chupó faros en la elección, o sea el priista Wicho Rodríguez, está determinado a convertirse en el gran redentor del pueblo y  ha adoptado  una actitud de reclamo permanente ante todos los actos que realiza el Ayuntamiento..

Por supuesto , los detractores, que por cierto cada día son más, comentan que así debió haber protestado cuando claramente se dio cuenta que los ahora ex alcaldes priistas se fueron sobre el erario y nunca invirtieron en los servicios público de tal suerte que dejaron al municipio por la calle de la amargura..

Acabó siendo la víctima de esas malas, más bien pésimas autoridades ya que le tocó sufrir la repulsa de los electores que haciéndolo perder le cobraron al PRI cuando él fue candidato  y perdió las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *