Música para la salud.

8 octubre 2018
Visto: 1025 veces

D64DE498-AE99-4CC1-BABE-8D7FC0BAED33

  1. Reduce el dolor: Mediante la secreción de endorfinas que actúan como analgésicos naturales. Escuchar música diario reduce un 21% el dolor crónico.
  2. Disminuye el estrés: Reduciendo el estrés mejora todos los problemas y enfermedades que causa como, enfermedades cardíacas, obesidad, dolores de cabeza o envejecimiento.
  3. Reduce la presión: Escuchar música suave ayuda a reducir la frecuencia cardiaca y la presión arterial, beneficiando a las personas que sufren de presión arterial.
  4. Aumenta el rendimiento en el ejercicio: Desvía la atención a ejercicios repetitivos, por lo tanto evades la sensación de cansancio y aburrimiento.
  5. Mejora la depresión: Te permite mantener un estado de ánimo más alegre, alejar la depresión y ayuda a recordar momentos felices.
  6. Favorece el aprendizaje: Enriqueces los procesos sensoriales y cognitivos del cerebro, mejorando la capacidad de procesar y retener información.
  7. Sueño reparador: La música en el sueño permitir que tenga un sueño reparador, lo que causa una vida más saludable.
  8. Estimula el cerebro: Al escuchar música se estimulan las ondas cerebrales lo que permite una mayor concentración y un pensamiento más alerta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *