ROSA MEXICANO Otra vez Aprendimos la lección: Rodrigo Fuentes ( no tanto porque va de presidente)

5 octubre 2018
Visto: 742 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e14860519349984132

Ahora si ofrece cumplir

Con lo que no cumplió

Necesitamos retomar

la “dotrina” del PRI

En terrenos de UA de C Norte

AHMSA construye una colonia

Para empleados de confianza

Jubilados y pensionados que

Protestan hace 8 meses que no

Pagan cuotas y los de la UAAAN

Son catedráticos, no profesores

 

Voy con mi hacha

 

 

Antes que otra cosa suceda, como dicen los clásicos, una disculpa porque ayer, por motivos ajenos a mí voluntad y sentido de responsabilidad laboral, no apareció mi material.

Es posible que mi compiurer haya andado en sus días porque se arranó, se amachó y no pude subir mi trabajo de un día antes, pero aquí estamos.

Y voy con mi hacha.

El PRI tiene tantas ganas de cambiar y de demostrar que aprendió la lección de la derrota electoral del pasado Junio,  que Rodrigo Fuentes, que presidía el tricolor años antes y después de que el tricolor chupó de hoja, o lo que es lo mismo, se lo cargó el payaso, que el torreonense dejó la dirigencia entre declaraciones de cambio, de retomar “la dotrina” que le dio vigencia y  la que dejó de lado, pero no para dejar el cargo.

Dejó la presidencia estatal para volver a buscar (y encontrar) la presidencia con el aval del consejo político estatal que se reúne para tal fin mañana sábado.

O de plano se creyeron lo del cambio?…

Y lo de entrecomillar “la dotrina” es porque en su emoción de tener enfrente la grabadora de LAS AQUELLITAS, así lo dijo…

Hasta ahora nada de sabe del porque la empresa Altos Hornos, del Grupo Acerero del Norte, GAN, para entendernos, empezó con la limpieza de un terreno que formaba parte de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Norte, en Monclova para la construcción de un proyecto habitacional para sus trabajadores de confianza.

Que se sepa ni un metro de terreno propiedad de instituciones como nuestra máxima casa de estudios, puede ser enajenada a favor de equis o ye, por lo que como dice el clamor que corre por los cuatros puntos cardinales del solar acerero, debe tratarse de un arreglo en lo oscurito y de las últimas “gracias” del ex gobernador, el innombrable, pues.

Y ya que andamos con el GAN de Alonso Ancira vale decir que ayer el sindicato de Napoleón Gómez Urrutia le ganó otro sindicato en Real del Monte, Hidalgo. Se trata de la Sección 328 que oficialmente quedó reconocida…

Se habla de que el senador Carlos Aceves del Olmo, dirigente del cetemio nacional acaba de ser ungido como secretario de la comisión del trabajador que preside Gómez Urrutia a quien le ven futuro en el Congreso del Trabajo.

Acquisito Ramos Arizpe, la alcaldesa Tita Flores Boardman amaneció colocando al municipio que gobierna como el primero

en certificar a todo su personal, y que tiene como finalidad alcanzar una verdadera igualdad de género entre los trabajadores públicos municipales.

Se trata de un esfuerzo por alcanzar una verdadera igualdad de género entre los trabajadores públicos municipales.

Pese a la importancia del evento, Tita la alcaldesa decidió enviar a un representante: Jesús Omar Tavasci Carreón, director de seguridad pública municipal.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado dijo en su mensaje que “Es un gran reto el poder construir un nuevo modelo social, que sea más democrático, justo e igualitario (…). Es fundamental que como sociedad, seamos capaces de cuestionar el modelo tradicional de masculinidad y nos comprometamos a formar una sociedad libre y de personas íntegras”.

Según los profesores Sergio Antonio Ramirez Morales y Jesús Balderas Fuentes, funcionarios del comité ejecutivo que preside el secretario general Cuauhtémoc de la Cruz, el convenio suscrito en la víspera entre gobierno y Sección 38 es la luz al final del túnel, es la llave maestra que solucionará de tajo el problema del servicio médico de jubilados y pensionados…

Sobre  las protestas de jubilados y pensionados, sostienen dos cosas. (La primera y la segunda)

Uno: que los jubilados y pensionados desde el mes de Febrero y hasta la fecha no han aportado un quinto, esto es que tienen 8 meses de ni aportar un tecolín, un biyuyo, un clavo, un quinto, pues y protestan.

Y que en el caso de los jubilados y pensionados de “La Narro”, los que protestan no son profesores, aunque sí aceptó que tanto los jubilados y pensionados del sindicato de académicos como los del sindicato de trabajadores administrativos y manuales, dan cátedra.

Pero, dijo el primero de ellos, no son maestros, son catedráticos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *