Poli-Cosas

27 septiembre 2018
Visto: 1310 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

La pregunta de Hoy, Alguien sabe de dónde está pagando AMLO el dinero que gasta en su gira de Agradecimiento? él no tiene ingresos según su propio dicho, el partido Morena no debe gastar o patrocinar dichos gastos, entonces solo queda pensar que lo hace con cargo al erario, es decir con el dinero de todos los ciudadanos.  Si usted tiene la respuesta de favor hágala llegar.

Por lo tanto en México las celebraciones continúan, nos platican que Armando Guadiana es el rey de las cantinas de por aquellos rumbos, ya incluso cuando arriba a dichos bares se le ameniza con música de paso doble muy acostumbrada en la fiesta brava muy del estilo de Capote de grana y oro o tengo miedo torero, claro que a sus juergas no va solo, en días pasados se dejo ver por el siempre austero Reyes hurtado y otras personas que disfrutaron la noche con gran júbilo y alegoría.

Es muy comprensible el interés de Maestros pensionados y jubilados en que la atención médica se mejore pero remembrando una frase que dice un buen amigo aquí les preguntaríamos ¿qué querían? “ Pollo “ recuerden esos tiempos donde los festejos del día del Maestro eran todo dispendio, grandes banquetes, decoración excelente, Artistas de talla internacional deleitándoles con sus cantos, rifas de automóviles nuevos, entregas de reconocimientos, monedas de oro, premios en efectivo y otras tantas cosas, en igual forma muchos fueron testigos de cómo compañeros solicitaban plazas, aumentos de horas y beneficios adicionales como becas, viajes al extranjero supuestamente para actividades de investigación y otras tantas cosas, eso respetables maestros no era gratis ni fue dinero caído del cielo, si las arcas de los sindicatos están vacíos es en razón de que si bien no muchos mataron la vaca si fueron muchos quienes amarraron la pata.

Una humilde recomendación para los maestros es que enderecen sus quejas contra sus líderes sindicales …

Solo reiteramos que los reclamos deben marchar distantes de asuntos políticos, recuerden que muchos partidos trataran de sacar raja del asunto y en final de cuentas poco les van a solucionar.

Por cierto mientras averiguan su líder de la 38 realiza festejos de cumpleaños.

Antes muchos se quejaban de que los legisladores dirimieran en el congreso, hoy algunos entupidos tratan de justificarlos diciendo que duermen por que están cansados de tanto trabajar o que tienen derecho a ir a dormir al congreso por su avanzada edad, señores no digan tonteras, ahora resulta que ser de Morena autoriza a dormir en el trabajo, en verdad se ven mal, si fueron críticos antes aguanten ahora y no trates de sacar barras que rayan en lo PENSANTE.

Como ven Javier Duarte, 9 años de pena, si el dinero que se robo se divide entre días de prisión resulta un gran negocio, existen gentes que se acaban la vida en tajos de carbón y ni en 30 años juntan lo que Duarte se robo en un 10 días, con esos ejemplo todos podríamos correr el riesgo pues desde el punto de vista económico vale la pena (sarcasmo)

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *