ROSA MEXICANO Nueva administración en la Escuela de Ciencias Sociales

26 septiembre 2018
Visto: 1092 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

 

Se “azucara” el alcalde de

Madero en gira de Riquelme

 

Detecta policía acerera que son

Colombianos los asaltantes de

Notarías: ¿ llegarán cumbiando ?

 

El colmo allá mismo una misma

Casa ha sido robado 4 ocasiones

 

Voy con mi hacha

 

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, ingeniero él, tomó protesta a la Dra. Claudia Cristina Martínez García, como nueva directora de la Escuela de Ciencias Sociales.

 

Hernández Vélez felicitó a la comunidad estudiantil y a los docentes por haber desarrollado un proceso de elecciones transparentes, sin irregularidades y con gran participación, en el que primaron las ideas, el diálogo y la cordialidad entre todos los miembros de la comunidad; reconoció que la Escuela de Ciencias Sociales ha tenido un crecimiento muy importante, ya que a pesar de ser uno de los planteles más recientes de la Universidad, ha destacado como un centro educativo de referencia, un importante espacio de generación de conocimiento e investigación, así como en un recinto abierto al debate de las ideas y a la difusión de la cultura.

 

 

Ya tarde llegó la nota de color, o los trapitos que salieron a relucir  en el marco de la visita del gobernador Riquelme por

Francisco I. Madero, pero aquí están, uno tras otro… 

 

 

Ciertamente no les da el sol de frente a los Flores Lavenant, dicen los enterados que el ex alcalde y su esposa Bibi, en los dos eventos, trataron infructuosamente por todos los medios de hacerse presentes ante los ojos del mandatario que luego de un saludo equis, el siguiente paso fue “no veo, no oigo, tengo orejas de pescado”, sobre todo cuando la dama pudo por fin acercarse al ejecutivo que hizo mutis en tanto que cuando se  quejó “del maltrato” que recibe del alcalde Modesto Alcalá.

El munícipe casi entra en coma diabético y le dijo a Rick (Riquelme) que todo era un vil chisme.   

Ya a punto de que el gobernador abordara su camioneta para salir del municipio, el ex alcalde  David Flores Lavenant pudo romper el circulo de personas que rodeaba al gobernador  a punta casi casi de «patada pellizco y mordida» y saludándolo le pidió chance de hablar un chirris en privado y algo muy breve le dijo al ex y adiós, amigos, adiós.

 

Total que fue generalizado el comentario de que el matrimonio Flores debe bien entender que los reflectores enfocan ahora al alcalde Alcalá que recibe ahora las atenciones de las alturas que ellos tuvieron en su tiempo y que deben guardarse un buen tiempo….

 

Eso me dijeron y eso digo y escribo.

En Monclova, los delitos de orden común andan en la punta de la máquina…..Una comisión de notarios acaban de exponer que varios de sus similares han sido asaltados en sus despachos sin que hasta ahora nadie diga o haga algo por frenar la delincuencia…

 

Las autoridades del ramo dicen que los autores  de esos robos son unos seis-ocho sujetos llamados la banda de los colombianos y como bien se sabe que la poli del rumbo no distingue entre bien una cabeza de ajo y una de res, es posible que los ladrones sudamericanos lleguen cantando cumbias cuando hacen sus robos….

 

Pero si eso está de risa, lo que sigue está mucho peor..

 

El propietario de una casa ubicada en un sector de buen ver se queja de que su domicilio ha sido robado en cuatro diferentes ocasiones por el mismo ladrón que ha sido retratado por las cámaras de la propia casa.

Que el sujeto llega con palas o picos para formar chapas o destrozar puertas o vidrios de ventana. Y efectivamente el ladrón está identificado y una y otra vez ha sido denunciado por los dueños de la casa robada.

 

Y lo han detenido pero  sucede que no han podido ratificar su denuncia porque los afectados no pueden presentar facturas de los artículos que les han sido robados de tal suerte que el ladrón entra a la  cárcel y a la casa que roba, cada vez que se le pega la gana porque tienen que liberarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *