Agresores del fan de Tigres serían imputados por “tentativa de homicidio calificado”

25 septiembre 2018
Visto: 945 veces

2018_09_24-664e9883-0f4b-4c-Horizontal_N1H

 Los agresores del aficionado Rodolfo Manuel Palomo, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Monterrey, serían imputados por “tentativa de homicidio calificado”, delito que les provocaría una pena de 30 años en prisión, según los dichos del fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez.

Asimismo, el fiscal reveló que identificaron a tres personas que protagonizaron la riña ocurrida previo al Clásico Regio del domingo pasado, además, dijo que cuentan con múltiples datos sobre el automóvil que intentó atropellar a varios hinchas.

“Tenemos ubicadas a tres personas, sin embargo, estamos en proceso de identificación a más personas, porque como ustedes vieron en los videos participaron más de 20 personas en estos hechos lamentables. También tenemos muchos datos importantes de ese vehículo, que también participo en una agresión al grupo”, comentó el funcionario para ESPN.

Sobre la patrulla que, como se observa en los videos, huyó del lugar de los hechos, Guerrero Gutiérrez afirmó que los elementos que tripulaban la unidad se resguardaron para pedir apoyo luego de ver que los rijosos los superaban en número.

“Había vigilancia como se ve en las imágenes, era una patrulla con tres elementos que al ver la situación de la cantidad de aficionados pidieron ayuda, según los reportes que tenemos, al ver que son una cantidad superior a ellos, se meten al estacionamiento y empezaron a reportar para pedir más apoyo, sin embargo, pues sucedieron los hechos”, siguió.

Finalmente, el funcionario aseveró que se encuentran “trabajando para integrar debidamente las carpeteas y detener a los responsables, llevarlos a la justicia para que paguen esto y sea un ejemplo para toda la sociedad, inclusive para los mismos aficionados que forman porras”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *