Disfrutan 40 mil saltillenses participación de corporaciones de seguridad en desfile cívico

17 septiembre 2018
Visto: 659 veces

 

554 _3_

Más de 40 mil saltillenses asistieron al desfile cívico militar en conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México, encabezado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en el que disfrutaron de la participación de más de 230 elementos de policía, tránsito, bomberos y cadetes de la Academia, así como de diferentes unidades, como parte de los contingentes.

En el acto, en el que estuvo presente el Alcalde Manolo Jiménez, participaron elementos la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Academia de Policía.

Desfilaron en total 119 elementos de Policía y Tránsito, 33 del Grupo de Reacción Sureste, 21 elementos de Protección Civil y Bomberos y 63 cadetes de la Academia de Policía. También se contó con la participación del agrupamiento canino “K9” con 8 binomios y de la Policía Ambiental.

Por parte del C2 se contó con una unidad, la caseta móvil de vigilancia y dos drones tácticos, que apoyaron en la labor de seguridad en el tradicional desfile.

En cuanto a unidades, se participó con motocicletas, vehículos, unidades pick up, un vagón de investigación, un vehículo blindado, de ataque rápido de siniestros y bicicletas.

Cadetes de la Academia de Policía participaron con la escolta, y dos elementos más portaron las banderas con los escudos de Coahuila y Saltillo, mientras que elementos del cuerpo de Bomberos llevaban una con el escudo de misma dependencia.

Además de su participación como miembros del desfile, los elementos policíacos también brindaron servicio a la población que se reunió en el bulevar Venustiano Carranza para disfrutar del desfile cívico militar.

554 _1_

554 _6_

554 _2_

554 _5_

554 _4_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *