Blog Sobre Ruedas: Sociedad Cangrejo.

9 septiembre 2018
Visto: 10772 veces

IMG_2180El día de ayer tuve un sueño, era un sueño donde yo estaba en la playa. De pronto vi pasar un cangrejo llamado «Sociedad», me le acerqué y comenzamos a platicar.

Me contó que se sentía severamente lastimado, poco a poco las personas se habían encargargado de pisotear su nombre, pues hoy se observan cosas que deprimen y demasiada inmadurez en todos sus integrantes.

Hoy dicen que por culpa mia, hay discriminación, injusticia, clacismo, racismo, bullying, delincuencia, y de todos los problemas que existen en el entorno.

El pobre cangrejo, se desahogó diciéndome que a él no le importa la condición física, la preferencia sexual y la forma de vestir, pues todos merecemos vivir felices, realizados y sin ningún tipo de etiqueta, pero al mismo tiempo se lamentó diciendo que por desgracia está formada por hombres insencibles.

«Sociedad», argumentaba que el rico y el pobre, negro o blanco, valen lo mismo, ya que los seres humanos, se rigen por la escencia y no por la apariencia. Dicen que soy culpable, porque cuando veo a alguien sufriendo maltratos en lugar de ayudarlo me burlo, y cuando cometo un mal acto, lo aplaudo, me dijo.

¡Y sí, soy culpable!, me dijo llorando, -Yo tengo la culpa, porque he vivido tanto tiempo con estos seres humanos y no he podido cambiar su mentalidad son muy retrógradas e incomprensibles, pues no captan que sin su apoyo, yo no existo y hago lo que ellos hacen, y así terminó su triste discurso.

Después de un tiempo, reflexioné y concluí que si realmente quiero que la sociedad cambie, necesito empezar por mi, y al final de eso, desperté del sueño con la esperanza de tener un nuevo amanecer.

David Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *