Reanudan con éxito cursos Todos a Emprender por Saltillo

8 septiembre 2018
Visto: 924 veces

524 _2_

 

Con una buena repuesta por parte de lo micro empresarios saltillenses, el pasado 27 de agosto se reanudaron los cursos Todos a Emprender por Saltillo que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Fomento Económico, los cuales tienen como objetivo potencializar o arrancar de buena manera los negocios de estos inversionistas.

Además, el sábado 1 de septiembre inició un curso complementario durante los fines de semana para las personas que tienen dificultades de cursarlo en los días hábiles.

Durante el periodo de registros un total de 66 personas, mayores de edad, se inscribieron a esta capacitación gratuita que se brinda a los emprendedores que quieren iniciar, ampliar o mejorar su negocio.

En el curso, los participantes podrán adquirir conocimientos y herramientas sobre contabilidad y aspectos técnicos, así como las habilidades necesarias para que los proyectos a emprender prosperen de manera exitosa.

Los cursos tienen una duración de 80 horas, por lo que estiman concluirlos el 21 de septiembre. Las actividades se realizan en el Centro de Emprendimiento que, por instrucciones del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, se habilitó en las instalaciones del Biblioparque Norte.

Se dio a conocer que al terminar el actual curso, el siguiente comenzará el 24 de septiembre para terminar el 19 de octubre. Tendrá un horario de 16:00 a 20:00 y los registros ya están disponibles.

En lo que va del año,113 personas han concluido de manera satisfactoria el curso Todos a Emprender por Saltillo y a estos emprendedores se suman los que estén en proceso de aprobación.

La Dirección General de Fomento Económico tiene la meta de ofrecer esta capacitación a por lo menos 200 personas durante el 2018, por lo que en los cursos que se ofrecerán durante septiembre y octubre esperan alcanzar y superar esa expectativa.

Para mayores informes se invita a la población para que acuda a la Dirección General de Fomento Económico, ubicada en la calle de Mariano Abasolo, número 2156, Fraccionamiento Guanajuato, o bien, llamar a los teléfonos 4-16-39-91 ó 4-16-39-98, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *