Participa Alcalde Roberto De Los Santos Vazquez En Seminario de Capacitacion a Municipios 2018 en Saltillo Coahuila.

18 agosto 2018
Visto: 907 veces

Dk5spiLUcAAEoBK

 

 

Acuña, Coah.- 17 de agosto de 2018.- Desde la tarde del jueves, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, participa en el Primer Seminario de Capacitación a Municipios 2018, convocado por el Congreso del Estado de Coahuila y el Sistema de Anticorrupción Estatal, dirigida a miembros electos de los 38 ayuntamientos del estado, así como a tesoreros, contralores y secretarios del ayuntamiento.

En el Salón Villa Ferré, de Saltillo, el Alcalde, junto al Tesorero Carlos Donato Pérez Reyes y del Contralor José Jaime García Hernández, participa en esta jornada, a la que se sumará a partir de mañana el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, quien destacó que además de los ediles participan los funcionarios que tendrán que trabajar con el cabildo actual y el entrante en el tema de la cuenta pública.

“Inició con una reunión previa del gobierno del estado, alcaldes y diputados que encabezaron las mesas, para explicar las dinámicas. Hoy, inician formalmente los talleres, a los cuales, el alcalde ha acudido, y entre los temas figuran: Sistema estatal anticorrupción, tribunal de justicia administrativa y el tema de la rendición de cuentas”.

En el caso de Acuña, con la particularidad, de que el Presidente Municipal Roberto de Los Santos, fue reelecto en la jornada electoral del 01 de julio de 2018, para continuar su función administrativa en el periodo 2019-2021.

Basulto Corona, aseveró que en lo personal se integrará al seminario a partir de mañana sábado, con capacitación referente a: El papel del municipio ante el sistema de corrupción, así como instalación y operación del cabildo, entre otros temas.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *