Capacitará Congreso del Estado de Coahuila a alcaldes Electos

18 agosto 2018
Visto: 914 veces

6594464

 

 Lleva  Congreso del Estado   seminario de capacitación a los alcaldes electos de Coahuila. Sobre temas como la conformación de la Ley de Ingresos, tenencia de la tierra, funcionamiento de las sesiones de Cabildo, entre otros.

El Presidente de la Junta de Gobierno Samuel Rodríguez Martínez, que esto se da a propuesta de algunos diputados,  e indicó que los talleres serán impartidos por algunos de ellos  así como por funcionarios de Gobierno

“Determinamos hacer un seminario de capacitación por llamarlo de alguna forma, porque nosotros respetamos la autonomía, pero creíamos oportuno tener una reunión para que conozcan de diversos temas que les tocará abordar. Algunos son alcaldes por primera ocasión, por lo que hay gente con experiencia que les ayudará a llevar el proceso”, dijo.

Tenencia de la tierra, la integración y operación de las sesiones de Cabildo, la conformación del presupuesto para el 2018, derechos humanos y acceso a la información son algunos de los temas que se tocarán en las actividades programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *