ROSA MEXICANO Llega nueva empresa coreana

12 julio 2018
Visto: 264 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Invertirá 8 millones

De billetes verdes

Reyes Flores Hurtado será el

Coordinador general, federal

En San Pedro Los Abdala siguen

Sin digerir la derrota electoral

 

Voy con mi hacha

 

El gobernador Riquelme Solís dio arranque a la construcción de la nueva planta Taesung Rubber de México, que para mas señas, se dedicará a la producción de piezas de caucho para sistemas de transmisión, suspensión, frenado y motor, que de entrada invertirá 8 millones de dólares.

 

En compañía del presidente de TRS, Min Hyuk Lee, de manera simbólica dieron la primera palada para el inicio de la construcción de la planta Saltillo en el Corredor Industrial Amistad Poniente.

 

Y a presumir por todo lo alto que TSR llega a un territorio seguro, de trato amistoso, con la mayor formalidad, competitividad y paz laboral, donde se han generado más de 36 mil empleos en la actual administración; además que en los últimos cinco años se tiene una inversión extranjera directa de 6 mil 641.2 millones de dólares en Coahuila.

 

Desde diciembre del año pasado a la fecha han llegado a Coahuila 16 nuevas empresas con un monto de inversión de 496 millones de dólares.

El nombramiento de Reyes Flores Hurtado trae un innegable mensaje para Rubén Moreira, sus alelotes David Agrillón y Homerito Ramos Gloria que se encargaron de sembrarle drogas  a su hermano, en venganza porque el nuevo función ario federal tiene 7 años trabajando con  el ahora senador Armando Guadiana, que no ha dejado de estar chinaneando contra la atrocidades de Rubén, pero en específico por la denuncia en la Corte Internacional de La Haya, Holanda por los conocidos y reconocidos hechos sucedidos en Allende Coahuila, y aunque esa es otra historia, vale recordarla por la importancia que desde ya, toma en la política Reyes Flores Hurtado.

Total que el jovenaxo se convierte no solo en  el primer nombramiento del próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador sino además en el hombre que manejará lo que quede de las delegaciones federales, a la desaparición de estas como lo ofreciera AMLO en campaña..

Por supuesto deja ver la cercanía del senador electo Guadiana Tijerina, con AMLO, porque sin  duda, la recomendación

Los simpatizantes de Javier Guerrero le ven mas piernas de jinete para ese puesto, al sampetrino que al propio Reyes Flores Hurtado, pero no son  complacencias.

Ya se supo que en San Pedro, los hermanitos Jorge y Carlos Abdala, siguen sin digerir la derrota que sufrieron en las pasadas elecciones y se preguntan uno al otro y el otro al uno que fue lo que les falló para entregar tan malos resultados al agonizante partidazo que vive sus últimos meses en el poder..

La estrategia fue la de comicios anteriores: reparto de lana, posiciones políticas, promesas difíciles e imposibles ahora de cumplir.

Eso sí no analizan el negro historial que vienen arrastrando a lo largo de su corta y ahora casi extinta carrera política.

De su ahora victimaria la doctora Patricia Grado, los sampetrinos esperan mejores cosas pero no hay que olvidar que a su paso por la dirección general de San Pedro y la jefatura de la jurisdicción sanitaria en Madero y la subsecretaria de regulación  y fomento sanitaria en el estado no dejó mas que saqueo, corrupción y nepotismo, además de muchas “facturas” por pagar.

En Madero el hijo pródigo de Jorge Abdala o sea David Flores Lavenant tampoco canta mal las rancheras; le prometió al ex partidazo tantos miles de votos para sus candidatos, que fue nombrado coordinador regional y lo dejaron manejar a su antojo la elección  e inclusive le permitieron nombrar a Concha Delgado su esposa, como candidata a la alcaldía.

Ahora, al sujeto solo lo siguen sus cuatro guarros que por cierto se turnan para cuidad las propiedades de “Davidcillo” quje sigue instalado en la depre.. Anda tan mal que es generalizado el comentario de denunciar en Profeco a los maderenses porque no le checan los votos recibidos con la lana repartida….

Acquisito en Ramos Arizpe vale la pena que no solo el PRI sino también el PAN  analicen el hecho de que prácticamente sin candidato MORENA obtuvo mas de 10 mil votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *