CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LOS ADULTOS MAYORES.

11 julio 2018
Visto: 872 veces

 

thumbnail_CONVOCREINA-1

 Acuña, Coah.- 10 de julio de 2018.- El Gobierno de Unidad y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Programa de Atención a los Adultos Mayores, convoca a las mujeres mayores de 60 años a inscribirse en el concurso de elección de la reina, a celebrarse el jueves 09 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en la infoteca municipal.

La Coordinadora del programa Diana Ivonne Treviño Torres, aseveró que la convocatoria fue abierta y que ya fueron convocadas las abuelas que se reúnen en los centros comunitarios y en la estancia de día, y que, a partir de hoy, a través de los medios de comunicación harán extensiva la invitación a todas las abuelas de Acuña.

Explicó que las bases para participar son, entre otras: Contar con 60 años y más, que radiquen en este municipio, presentar documentación que acredite su edad y comprobante de domicilio. Además, el requisito de que cada participante se hará cargo de su indumentaria.

Aclaró que la convocatoria para inscribirse cerrará el día 08 de agosto y que su inscripción podrán hacerla en las instalaciones del DIF, en la estancia de día del adulto mayor y en los propios centros comunitarios, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas.

Para mayor información, sugirió hablar al teléfono 77 3 13 69.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *