PROGRAMAN PERIODO VACACIONAL PARA TRABAJADORES DE OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.

11 julio 2018
Visto: 732 veces

thumbnail_VACACIONES-1

 

 

Acuña, Coah.- 09 de julio de 2018.A partir del próximo lunes 16 de julio, más de 1,200 trabajadores de la Administración Pública Municipal iniciarán su periodo vacacional, con su  retorno a labores el lunes 30 del presente mes, así lo confirmó el Oficial Mayor Crispín Alberto Huerta Esquivel.

“Habrá departamentos como salud, seguridad pública y protección civil que estarán pendientes de la ciudadanía, y algunas otras direcciones que dejarán guardias”.

Señaló que, en el caso de tesorería y catastro municipal, generalmente logran el acuerdo para laborar tres días de cada semana a través de guardias, a fin de que la población aproveche este periodo y cubra su pago por concepto de impuesto predial y servicios catastrales.

Mientras la Secretaría del Ayuntamiento, a través de su titular Felipe Basulto Corona, es la dependencia que, por lo general, se mantiene atenta a las necesidades que puedan surgir dentro del periodo vacacional de dos semanas.

Por su parte, el Director de Servicios Primarios Jorge Alberto Valenzuela Ruiz, aclaró que el personal de campo, disfruta de su periodo vacacional de acuerdo a su antigüedad en el trabajo.  Así, cada año de trabajo, goza de sus vacaciones, que generalmente no coinciden con las vacaciones del personal de oficina.

Explicó que la Dirección de Servicios Primarios tiene una plantilla de 84 trabajadores, de éstos 10 de empleo temporal, que laboran en campo en tareas de limpieza de avenidas, arroyos y en el primer cuadro de la ciudad, así como en trabajo de mantenimiento a semáforos, entre otras labores.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *