Entrega Manolo Jiménez obras de mejora en el terreno de la Expo Feria de Saltillo

11 julio 2018
Visto: 796 veces

Entrega Manolo Jiménez obras de mejora en el terreno de la Expo Feria de Saltillo (5)

 

Se compromete a trabajar de la mano con la sociedad civil para beneficio de los saltillenses

 

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los saltillenses y visitantes a la Expo Feria, el Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, entregó obras de pavimentación y mejoras pluviales que se realizaron en el terreno donde se lleva a cabo este evento.

 

Jiménez Salinas destacó la importancia de que los miembros de la comunidad y gobierno trabajen de la mano para beneficio de todos, por lo que refrendó su compromiso de apoyar las causas sociales.

 

“Si trabajamos de esa manera, juntos sociedad y gobierno, vamos a fortalecer a Saltillo. Esa es la nueva forma de hacer política, para llegar a un punto de encuentro todos, donde el objetivo en común sea que le vaya bien a Saltillo, reafirmo mi compromiso de trabajar con ustedes”, comentó Manolo Jiménez.

 

El Alcalde de Saltillo dijo que su gobierno se solidariza con causas como las que persigue el Patronato de la Feria, ya que las ganancias las canalizan a organizaciones de la sociedad civil que trabajan a favor de los grupos vulnerables.

 

Agregó que estas obras redituarán en los ingresos que tiene la feria y además incrementará la derrama económica que se genera en la ciudad durante los días que permanece este evento.

 

Las mejoras que se hicieron consisten en la pavimentación de andadores en el área de juegos mecánicos de la feria. Se tendieron más de 11 mil metros de grava con un espesor de 5 centímetros, además colocaron 2 mil 20 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 

La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas informó que también se trabajó en un terraplén de 13 mil metros cuadrados para, en caso de lluvia, evitar que se formen charcos en esta misma zona de la feria, esto mediante el aprovechamiento de un canal que ya existe en el lado poniente del terreno.

La Presidenta del Patronato de la Feria de Saltillo, Gloria Ortiz Herrera, agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Manolo Jiménez y coincidió en que es momento de llevar este evento al siguiente nivel para que sea reconocido a nivel nacional.

 

En la entrega de estas obras estuvieron presentes representantes de organizaciones de la sociedad civil, miembros del Patronato de la Feria, vecinos de colonias aledañas al terreno de la feria, así como funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *