EXITOSA FUNCIÓN BOXÍSTICA Y HOMENAJE AL EX CAMPEÓN MUNDIAL MARCO ANTONIO “VENENO” RUBIO.

10 julio 2018
Visto: 1209 veces

BOXHOMENAJE-2

 

 

Acuña, Coah.- 09 de julio de 2018.- Exitosa resultó la velada boxística del pasado sábado 7 de julio, en la arena Macro plaza, que congregó a decenas de acuñenses y seguidores de otros municipios del estado y país, quienes además de disfrutar la excelente noche, presenciaron las 8 peleas y la entrega de reconocimiento al ex campeón mundial de peso medio Marco “Veneno” Rubio, que lo recibió junto a su familia de manos del Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes y del Coordinador de Deportes Gustavo Denegri Ortiz.

Bajo una noche ideal, a partir de las 20:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal, acondicionada como arena boxística, seguidores de los pugilistas provenientes de la Región Lagunera y Norte de Coahuila, de Tamaulipas y Estado de México, animaron a sus ídolos boxísticos a imprimir su mayor esfuerzo en el cuadrilátero.

Gracias por estar aquí, dijo el Regidor Marco Antonio “Veneno” Rubio, al recibir el reconocimiento, al tiempo de agradecer a su familia “Me tengo que dedicar a ella, se acabaron mis vacaciones de andar disfrutando el boxeo y gracias a Dios, ganamos un campeonato mundial”.

La vida me da la oportunidad de seguir trabajando por otros y Dios quiera que las cosas sigan así “Vamos a seguir trabajando por la juventud”, aseveró.

En representación del Alcalde José Luis Salinas Galán y del Gobierno de Unidad, el Tesorero Municipal Carlos Donato Reyes Pérez, entregó el reconocimiento al “Veneno” Rubio, por su  larga y exitosa trayectoria boxística y por ser hoy, un ciudadano adoptivo de Acuña.

Destacaron en su actuación los pugilistas, el local Martín “El Diablo” Robles, el colombiano Meller Obregón y los boxeadores del Estado de México Arturo “Pantera” Segundo y Gerardo “La Sombra” Castillo; además, en la pelea estelar el pugilista local Alex “El Gato” Zúñiga, que se impuso al tamaulipeco Eliud “El Gallito” Montoya.

Función que fue organizada coordinadamente por la Administración Municipal, a través de la Coordinación de Deportes y la empresa Eventos Especiales Rocky.

 

BOXHOMENAJE-8

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *