Afirma ‘El Bronco’ que Dios vencerá al diablo este 1 de julio

27 junio 2018
Visto: 204 veces

bronco-5

 México.- El candidato presidencial independiente Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez Calderón lamentó este martes las declaraciones de la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien señaló un día antes que quien se atreva a hacer fraude electoral “se va a encontrar con el diablo”.

“Los de Morena dicen que si no ganan se les va a aparecer el diablo… ¡pero si el diablo ya lo tenemos y quiere ser presidente! A esa que dijo que se va a soltar el diablo, el diablo está en su mente, por su mente, en su perversidad, en esa condición enferma y cancerígena que tienen los que creen que solo ellos tienen la razón”, aseguró el gobernador de Nuevo León con licencia.

“Yo más bien creo que Dios le va a dar posibilidades a México y efectivamente aquí es Dios contra el diablo, y ¿quién va a ganar?, Dios. Vamos a darle gracias a Dios, digan gracias, gracias, ¡pero recio! Gracias, ya ven, es muy sencillo, ¡para qué convocamos al diablo!”, agregó.

Además, hizo votos por que el próximo 1 de julio se lleve a cabo “una elección tranquila, donde se privilegien las personas y, bueno, que sea la mayoría la que decida hacia donde quiere que el Gobierno vaya, y no a través de presiones”.

“La sociedad mexicana va a decidir, yo diría que todos debemos estar tranquilos, esperar al día primero y a partir del día primero al día dos, trabajar con el que gane. Evidentemente, el que sea, tendremos que trabajar en ese sentido”, remató.

Con información de Noticieros Televisa vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *