MÁS RECURSOS PARA ORGANISMOS DE TRANSPARENCIA AUTÓNOMOS PROPONE RICHY

24 junio 2018
Visto: 739 veces

IMG-20180623-WA0169

 

 

Ricardo Aguirre Gutiérrez candidato a la diputación por el distrito dos en el estado de Coahuila, propone asignar más recursos a los organismos autónomos de transparencia.

Ricardo Aguirre comentó: “Parte importante de mi labor en la asignación de presupuesto será buscar que los organismos autónomos ciudadanos de trasparencia tengan más recursos, hoy la transparencia y la rendición de cuentas toma cada día más importancia”.

La propuesta es que en el presupuesto de egresos de la federación cada año se tenga más recurso para los organismos ciudadanos autónomos de vigilancia y de transparencia de esta manera la posibilidad de tener más despachos de investigación, análisis y rendición de cuentas aumentará y así los políticos y servidores públicos estén más vigilados en el actuar diario.

“El recurso es dinero es del pueblo y si ese recurso lo invertimos en la transparencia habrá ahorros importantes, por eso mi compromiso, más dinero a los organismos autónomos de transparencia”, finalizó Aguirre Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *