IMPORTANTES EN MI PROYECTO LAS ASOCIACIONES CIVILES Y LOS EMPRESARIOS: JERICÓ

24 junio 2018
Visto: 808 veces

imagen (2)

 

  • Continúan reuniones con diversos grupos ciudadanos con el candidato al Senado en la Región Centro

 

De gran importancia para mi proyecto de trabajo desde el Senado son las distintas organizaciones civiles, además de los empresarios, quienes ven en Coahuila un lugar de oportunidades para desarrollarse y para hacer que las familias sean partícipes del avance económico, afirmó Jericó Abramo Masso.

De esta manera, el candidato por la coalición “Todos por México” se refirió durante su gira por las ciudades de Monclova, Sabinas y Nueva Rosita que son las distintas sociedades civiles, de toda la entidad, quienes ayudan a que la sociedad sea cada vez más justa y a que exista un mayor entendimiento y cordialidad entre los coahuilenses.

Así, en la recta final de la austera e intensa campaña, Jericó se reunió con distintos grupos de la sociedad civil, así como inversionistas y empresarios para escuchar sus necesidades e inquietudes, pero sobre todo, para establecer acuerdos y compromisos de trabajo en miras del Senado de la República.

El abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, dio a conocer la existencia de proyectos legislativos para que grupos y clubes sociales, así como de servicios puedan continuar con su tarea ayuda a la comunidad desde sus propias trincheras.

“Mi trabajo será el de ayudar y apoyar sin descanso desde la Cámara del Senado para que existan simplificaciones y deducibilidades fiscales para que estos importantísimos grupos puedan continuar con su labor altruista y de ayuda tan necesaria y hermosa para con la gente de Coahuila y de todo el país”, aseguró Jericó.

A tan sólo ocho días para la elección del próximo 1 de julio, Jericó Abramo Masso mantiene un ritmo de campaña incansable, que lo ha llevado a recorrer más de 840 kilómetros a pie por las calles de los 38 municipios de Coahuila, y entregando sus propuestas de mano a los coahuilenses a quienes les tocó las puertas de sus hogares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *