ARRANCAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE FRESNO, DE LA COLONIA VALLE VERDE.

24 junio 2018
Visto: 740 veces

  ARRANQUEPAV_COLVALLEVERDE-1

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 22 de junio de 2018.-Atendiendo petición ciudadana, la  Administración Municipal, a través de Obras Públicas, arrancó obra de pavimentación en la calle Fresno, entre Nogal y Pino de la Colonia Valle Verde, que generará bienestar a los vecinos y mayor equipamiento urbano.

Ante vecinos de este sector, el Presidente Municipal, algunos Regidores y el titular de obras públicas dieron el banderazo de inicio  a los trabajos de pavimentación, en cumplimiento al compromiso ciudadano de la Administración Municipal.

Hemos estado en varias colonias haciendo lo que nos corresponde, no podemos negar el desgaste de vialidades; por ello, día a día se ha trabajado intensamente en realizar cruceros de concreto y nuevas pavimentaciones, expresó.

Como gobierno tenemos la obligación de responderle a la ciudadanía –dijo- y aún más cuando los ciudadanos son cumplidos.

Reconoció que invertir en vialidades contribuye a un mejor nivel de vida de los ciudadanos, de brindarles mayor seguridad al transitar por la ciudad, falta mucho por hacer –aseveró-  pero diariamente nos esforzamos por cumplirle a la comunidad.

La ficha técnica de la obra la expuso el titular de Obras Públicas, quien sugirió a los vecinos construir la caja de registro del servicio de drenaje.

Mientras el Presidente Municipal al ser abordado por vecinos del sector, fijó el compromiso de elaborar, a través de Obras Públicas  Municipales,  proyecto técnico de un tramo de la calle  Fresno que falta por pavimentar.

ARRANQUEPAV_COLVALLEVERDE-5

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *