Descalificar a medios por notas incómodas refleja actitud intolerante y autoritaria: Meade

23 junio 2018
Visto: 951 veces

jose-antonio-meade-encuentro-jovenes-2

  El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, alertó sobre actos de descalificación en contra de medios de comunicación, al considerar que son muestras de intolerancia y autoritarismo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el aspirante a Los Pinos se pronunció por un respeto absoluto a la libertad de expresión y pidió a sus seguidores tomar notas de las actitudes contrarias a ese principio.

José Antonio Meade??

@JoseAMeadeK

La libertad de expresión se debe respetar siempre y sin más límites que los previstos en la Constitución. Descalificar y etiquetar a un medio de comunicación por notas incómodas refleja una actitud intolerante y autoritaria. Tomen nota. Estamos a tiempo. #VotoConsciente??

Aunque no hizo mención directa al tema, el candidato del PRI, PVEM y NA, lanzó su mensaje en medio de la disputa entre Andrés Manuel López Obrador y el diario Reforma, que ayer publicó una nota en la que señaló una supuesta investigación del INE en contra de Morena por la facturación de 58 millones de pesos por 20 mil ejemplares de la gaceta «Regeneración».

Cabe recordar que el propio consejero electoral, e integrante de la Comisión de Fiscalización, Ciro Murayama, desmintió que el INE esté conduciendo una «investigación» en contra de Morena y aclaró que la autoridad no revela el estado de procesos de fiscalización en curso.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *