CONSTRUIRÁN BANQUETA Y REUBICARÁN SEMÁFORO EN EL SECTOR ALTOS DE SANTA TERESA.

22 junio 2018
Visto: 907 veces

  VIALILIDAD-1 

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 21 de junio de 2018.- Derivado de gestoría del Presidente Municipal, ante la empresa constructora GOCASA, y tendiente a lograr condiciones de seguridad para quienes transitan y caminan por la Avenida Sur Poniente, iniciarán la construcción de banqueta en el perímetro de esta avenida, a la altura de Altos de Santa Teresa.

“Hoy empezamos, a hacer, a través de ellos, la banqueta de todo el perímetro de la Avenida Sur Poniente, para que la gente que transite por aquí lo haga con seguridad”.

En tanto, la Administración se abocará a los trabajos de reubicación del semáforo ubicado en Avenida Sur Poniente y calle Antonio Rentería, con acciones previas para lograr un carril central, para acceder con mayor seguridad a los fraccionamientos Las Aves, Altos de Santa Teresa y Santa Rosa.

Por ello, pidió a la población que reside y transita por esta avenida a conducir y caminar con precaución, sobre todo por las noches, porque si bien habrá señales preventivas, es importante que los automovilistas conduzcan con responsabilidad.

“Vamos a hacer primero lo estructura para agregar la estructura del semáforo; y una vez que ya esté en condiciones de soportar la estructura, se removerá”.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *