ACUÑA DENTRO DE LOS MUNICIPIOS EN ESTADO DE EMERGENCIA POR ALTAS TEMPERATURAS.

19 junio 2018
Visto: 659 veces

ESTADOEMERGENCIA-1

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 18 de junio de 2018.- Acuña logró ser considerada dentro de los Municipios de Coahuila en estado de emergencia por las altas temperaturas, así lo confirmó el Director de Protección Civil, al resaltar que hoy, o mañana, la Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila confirmará con cuántos recursos será apoyada la población acuñense.

“La dirección de protección civil junto con la secretaría del ayuntamiento y el alcalde, hicimos una declaratoria de estado de emergencia para buscar los fondos y apoyar a la población vulnerable con ciertos consumos, como agua, hielo y alimentos, sobre todo, a quienes no tienen la posibilidad de contar con aparatos para afrontar el clima extremo”.

Por ello -dijo- una vez que fue confirmado, el pasado viernes 15 de junio, por la  Subsecretaría de Protección Civil de que Acuña si fue considerada como municipio en estado de emergencia, esta semana conocerán cuándo y cuánto será el apoyo.

“Esta semana nos van a decir cuándo y cuánto va a ser. Al parecer es agua purificada y  despensas alimenticias para repartirlas entre la población. Nos van a confirmar para ir a las bodegas de protección civil, en Saltillo, a recoger estos productos”.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *