Violencia homicida en Guanajuato: 7 asesinados en Salamanca; 4 más en Celaya

26 mayo 2018
Visto: 986 veces

Screenshot_38-600x274

 Al menos siete cuerpos desmembrados fueron encontrados la mañana del viernes en Salamanca, Guanajuato, de acuerdo con medios locales y la Procuraduría General de Justicia de aquel estado.

El Periódico Correo informó que en el camino de Cerro Gordo a Zapote de Palomas, a las afueras de la ciudad, fueron halladas seis bolsas de plástico que contenían restos humanos. En la calle de Miguel Yáñez, a sólo 1 kilómetro del centro de Salamanca, fueron encontradas otras cinco bolsas con restos humanos.

Además, fueron encontradas personas sin vida en Santa Rita, el Pitahayo y Cerro Gordo, una en cada sitio, de acuerdo con el diario local.

La Jornada añadió, citando a la PGJE, que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, y que aunque las víctimas no han sido identificadas se sabe que entre los restos se encuentran los de una mujer.

“Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE se encuentran realizando las pesquisas que permiten identificar a los partícipes de estos actos criminales, los cuales están relacionados a la delincuencia organizada, de acuerdo a indicios recabados en las escenas”, dijo la PGJE.

En Celaya, Guanajuato, los cuatro pasajeros de una camioneta fueron asesinados, al parecer desde otro vehículo, durante los primeros minutos de este viernes, informó la revista Proceso.

Durante un evento en Irapuato, el gobernador Miguel Ángel Márquez dijo que no podía dar detalles sobre los hechos violentos ocurridos este viernes y que las autoridades trabajan de forma coordinada. El martes 300 policías militares llegaron a Celaya para sumarse a los 200 soldados que habían llegado desde enero, publicó el diario AM de León.

Información de: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *