COAHUILA SIEMPRE EN APOYO A SUS ADULTOS MAYORES

26 mayo 2018
Visto: 926 veces

Image-1

Recorre Presidenta Honoraria del DIF instalaciones de servicio

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 25 de mayo de 2018.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, recorrió las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Integral al Adulto Mayor (IEEIAM), desde donde siempre se apoya a este sector de la sociedad.

En la visita de trabajo dialogó y convivió con las y los asistentes, junto al Director General del DIF, Roberto Cárdenas Zavala, y las titulares de Familia Saludable y Apoyo Complementario, y de Inclusión Social y Familiar, María Guadalupe Rodríguez y Mayra Deyanira Guillén, respectivamente, y con la responsable del Instituto, Elisa Moreira.

El IEEIAM ofrece servicios educativos a jubilados, pensionados y a adultos mayores de 55 a 90 años para contribuir en sus procesos de aprendizaje, bienestar físico y desarrollo para mejorar su calidad de vida. Actualmente, atiende a alrededor de mil 800 de ellos.

Brinda terapias de actividad física con sesiones de yoga, zumba, karate, atletismo, cachibol, pelota tarasca, además de escolta, banda de guerra y meditación.

Asimismo, computación y diplomados en este rubro; actividades artísticas y culturales con teclado, pintura, teatro, guitarra, danza folklórica, danzón, belly dance, acordeón, canto individual, coro, danza israelí, creación y recreación literaria.

Además, clases de inglés e italiano; manualidades, tejido, corte, confección y gastronomía.

Derechos Humanos, personalidad saludable, historia de Coahuila, educación ambiental, superación de pérdidas y comunicación efectiva.

En paralelo, servicios diversos que contribuyen a su recreación y sano esparcimiento.

Image-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *