POLITRIZAS Por: Mauricio García

22 mayo 2018
Visto: 848 veces

 

12-e150108465697164

LA CONEJA

BUEN DÍA…El asunto de Alejandro Gutiérrez, la Coneja, pues simplemente no se ve para cuando el Coahuilense pueda irse a un CEFERESO, como es del interés del gobierno de Enrique Peña Nieto, las malas lenguas de las buenas gentes o más bien, la gente que está enterada, aseguran que no lo dejaran ir, hasta exprimirle todo en cuestión de información financiera, política, desvíos de recursos, robos, peculados y muchas otras cositas mas.

En Coahuila, hay varios que también se encuentran muy interesados en que Alejandro Gutiérrez ya salga del vecino Estado de Chihuahua, porque también se les puede involucrar en todos esos delitos que tanto se mencionan, así que pues ni para cuando duerman tranquilos todos esos Coahuilenses que participaron en estas acciones del secretario adjunto al PRI Nacional, Alejandro Gutiérrez, la Coneja.

LE AFECTA PURON

Karina Treviño, candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas anuncio que de llegar a ganar en las próximas elecciones lo primero que hará, será erradicar el impuesto sombre el alumbrado público, el DAP, bueno, pues son buenas las intenciones de la candidata, pero pues los que le saben dicen que es algo muy difícil de lograr.

Karina Treviño anda haciendo lo suyo para logar el triunfo, se antoja difícil, así lo marcan las tendencias, y lo poco que crece entre el electorado,  viene el candidato a la diputación federal, Fernando “nadie” Purón y le echa la perra al agua el ex alcalde de Piedras Negras, que por cierto, en las encuestas anda en tercer lugar según comentaron las malas lenguas de las buenas gentes.

Bueno, pues las intenciones son buenas, pero la candidata deberá de entender que el candidato a la diputación sigue dañando mas el proyecto municipal, simplemente la gente no conecta con el ex alcalde de Piedras Negras y esto le hace mella a la candidata del PRI, veremos qué pasa.

TEMO

El candidato de la UDC a la alcaldía de Sabinas Temo Rodríguez, estuvo en la colonia Jorge B. Cuellar, le fue muy bien, no se puede quejar, los operadores políticos de Temo poco a poco intensifican el trabajo electoral, la estructura anda operando en sectores donde no había presencia de ningún partido político, las cosas van bien para el contador público de Sabinas, dijeron los enterados, pues no hay que perderlos  de vista.

Se habla de que pronto habrá alianzas con otros perfiles a la alcaldía, era de esperar, así como en la elección pasada las candidatas del PT y del PRD se le unieron, pues todo hace indicar que viene en el mismo tenor ahora para el proyecto del contador público que es alcalde con licencia, comentaron los enterados, pues no hay que perderlo de vista, así es como se vienen las cosas, veremos y diremos.

ZULMMA

La diputada Zulmma Guerrero se le ha visto muy activa en su labor legislativa, pero también en cuestiones políticos, los fines de semana se le pega a los candidatos de la alianza UDC-PAN para la alcaldía tanto en Sabinas, como en Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Pero también asiste a donde la invitan, ahora que fue diez de mayo, la diputada estuvo invitada en festejos de varias escuelas primarias y secundarias en Sabinas, no la pierdan de vista, anda muy activa Zulmma Guerrero Cazares, y vea usted sus redes sociales como se encuentra muy activa la contador público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *