PRESENTA CHEMA MORALES EL PROGRAMA TU ELIGES

21 mayo 2018
Visto: 893 veces

Image-1

En su tercer fin de semana durante la campaña a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, Chema Morales recorrió los ejidos Hipolito, Pantano, Tanque la Sauceda, Cosme, Ojitos, San Juan de la Sauceda, Tortuga y ejido San Miguel, a los que les dio a conocer sus propuestas para el campo.  

El candidato del PRI dijo: “ Mi principal compromiso es que las comunidades cambien y yo no les voy a fallar, estaré cerca de ustedes,  con el programa “Tú Eliges” los pobladores de la comunidad podrán escoger en qué invertir los 150 mil pesos destinados para cada ejido, entre arreglos de plazas, arreglo de techos pisos y fachadas, porque cuando llueve, les llueve más adentro que a fuera”. 

También cada comunidad rural contará con dispensario médico a bajo costo, servicio de ambulancias exclusivo para los ejidos y transporte público a bajo costo.

“En el cañón de Hipólito haremos una perforación para buscar agua y dotar a las comunidades de Cosme y tortuga del vital líquido, esa será una prioridad en mi administración” señaló el candidato.

Chema Morales agregó: “Seré un alcalde con pantalones para entrarle a las problemáticas de las comunidades, como es la reparación de alguna línea eléctrica, una ampliación, o si ustedes necesitan el arreglo de un pozo, el arreglo del camino,  eso ustedes lo van decidir a partir de enero, ustedes decidirán en que lo van utilizar, ahí vienen algunas propuestas en las que se puede utilizar o bien en lo que ustedes decidan” detalló. 

¿cómo lo van a decidir?, mediante asamblea de la comunidad y votando el 1 de julio por Chema Morales y los candidatos del PRI. Logrando el triunfo a partir del 01 de enero vamos a hacer el mejor municipio de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *