GESTIONARÉ POR MEJORES Y MAYORES PRESTACIONES PARA LOS TRABAJADORES: JERICÓ

21 mayo 2018
Visto: 705 veces

imagen (4)

 

  • Se unen integrantes de la CTM con candidato al Senado de la República

 

Ante diferentes gremios de taxistas en el estado, así como trabajadores incorporados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jericó Abramo Masso reafirmó su compromiso para mejorar las condiciones laborales de los empleados, donde también lo empleadores se beneficien del aumento en sus ingresos.

De esta manera, el candidato al Senado de la República por parte de la coalición “Todos por México”, aseguró que es por medio de incentivos fiscales que se podrá lograr que tanto trabajadores como empleadores puedan disfrutar de un aumento sustancial a sus ingresos.

Ante más de 600 integrantes de la CTM, por medio de gremios de taxistas, así como de distintas empresas nacionales y transnacionales -quienes se sumaron al apoyo a Jericó Abramo Masso- el candidato por parte del PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó que trabajará para que existan mayores ventajas para las personas productivas en el estado.

“Las demandas que nos dan a conocer todos los trabajadores cuando tocamos las puertas de sus hogares durante mis recorridos en el estado, son que urgen de un incremento en los salarios, para que los hogares se dignifiquen, para alcance el gasto y sus hijos vivan mejor; yo desde la Cámara de Senadores lo voy a hacer con la ayuda de todos ustedes”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, el candidato al Senado se comprometió a intermediar con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para que los empleados tengan facilidades para adquirir su vivienda a un costo razonable.

“Vamos a acudir junto con el Consejo Nacional de Vivienda del Infonavit y el Senado, para pedir que en los primeros tiempos que el trabajador ya no pueda pagar su crédito de vivienda exista un tiempo de gracia de hasta cuatro meses, para que la casa la pueda comprar otro trabajador a un bajo costo”, expresó Abramo Masso.

Así, Jericó Abramo continúa con su intensa gira de campaña por los 38 municipios de Coahuila, en miras de alcanzar un escaño en la Cámara de Senadores, desde donde trabajará comprometido con los coahuilenses para continuar con la transformación social del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *