Asaltan a clientes en el interior de un Bancomer en la GAM

20 mayo 2018
Visto: 715 veces

WhatsApp-Image-2018-05-19-at-10.46.12-628x353

 

 Al menos cinco sujetos ingresaron ayer a una sucursal de Bancomer en la delegación Gustavo A. Madero, al parecer dispuestos a robar el dinero del banco, pero, al no lograr su cometido, despojaron a los clientes y huyeron.

Los agresores entraron a la sucursal bancaria ubicada en en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116, en la colonia Capultitlan, aproximadamente a las 11:15 horas del viernes 18, con el rostro cubierto por tapabocas y armas de fuego en mano, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los asaltantes amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero, pero, al no tener respuesta, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron el dinero en efectivo y corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga.

La policía de investigación de la Ciudad de México ya inició una averiguación, a fin de conocer el total del monto robado y el paradero de los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones por estos hechos.

El 16 de mayo, dos días antes, cámaras de seguridad también captaron el momento en que una pareja fue asaltada en el interior de una sucursal Bancomer en la delegación Azcapotzalco, momentos después de retirar dinero en efectivo de un cajero automático.

El delincuente fingió realizar operaciones en otro cajero automático, para luego sacar un arma de fuego y amagar a los cuentahabientes.

Información de: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *