Margarita Zavala intercambió mensajes con Ricardo Anaya esta semana

17 mayo 2018
Visto: 886 veces

margarita-y-anaya-704x387

 Esta semana, Margarita Zavala y Ricardo Anaya sí intercambiaron mensajes de texto, reveló la propia expanista, quien este miércoles se bajó de la contienda presidencial.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la esposa de Felipe Calderón abundó que fue el pasado lunes y ayer cuando tuvo contacto con el candidato de la coalición “Por México al frente”, pero que no se ha reunido con él en los últimos días.

Zavala afirmó que cada candidato debe «hacer su chamba» para pedir el voto de los ciudadanos, como lo hizo ella desde que inició el proceso para obtener su candidatura independiente y que ella tampoco le da línea a nadie.

Asimismo, afirmó que tomó la decisión de renunciar en total libertad y sin declinar por ninguno de sus oponentes con quienes mantiene sus diferencias ideológicas.

«Mi renuncia es también una denuncia a la inequidad en la contienda. Vi que había dejado de tener probabilidades en una elección polarizante y decidí dejar en libertad a quienes me apoyaban», acotó.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *