Diputados del PAN invitan a “El Bronco” a sumarse a Anaya

17 mayo 2018
Visto: 218 veces

diputados-pan

 La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados hizo un llamado al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón El Bronco”, para que se sume al proyecto del otro candidato, Ricardo Anaya.

El vocero en la Cámara Baja, Jorge López Martín, lo invitó a través de Twitter a unirse a la coalición Por México al Frente.

“Oiga don @JaimeRdzNL, de repente el caballo vá adonde la querencia lo obliga, aunque no se quiera bajar de su caballo lo invito a subirse -montado y todo- al tren de @PorMexAlFrente. Por el bien de #México (sic)”, escribió el diputado.

Los diputados aún no han recibido respuesta del candidato.

En un video, el día de ayer “El Bronco” invitó a los seguidores de Margarita Zavala para que se sumen a su movimiento y así “vencer al sistema”, porque, dijo, no se va a “bajar del caballo”.

La ex primera dama ayer anunció su renuncia a la candidatura presidencial por un “principio de congruencia y honestidad política”, porque notó que las elecciones están muy polarizadas y no tenía bposibilidades de ganar.

Jorge López Martín@JorgeLopez_M

Oiga don @JaimeRdzNL, de repente el caballo vá adonde la querencia lo obliga, aunque no se quiera bajar de su caballo lo invito a subirse -montado y todo- al tren de @PorMexAlFrente. Por el bien de #México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *