MÁS EMPLEO, MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODAS LAS REGIONES

17 mayo 2018
Visto: 805 veces

IMG_0770

Ricardo Aguirre candidato por la coalición “Todos por México”, integrados por PRI, PVEM y Nueva Alianza, en sus recorridos en  Ramos Arizpe haciendo equipo con el candidato a la alcaldía por este municipio Chema Morales, comentó que en materia de generación de empleo, su experiencia como alcalde en dos ocasiones del municipio de Ramos, amplía el conocimiento de cómo atraer empresas a el distrito.

Aguirre Gutiérrez añadió: “Se cómo traer empresas, sabemos cómo trabajamos para aterrizar empleos y aterrizar beneficios, la verdad es que queremos aterrizar empleos en Ramos por supuesto y en la parte desierto, centro y laguna”. Mi intención es poder aplicar estos conocimientos en los otros municipios del distrito, que va ser una de las prioridades que la gente tenga empleo en su localidad.

Cuando se generó aquí el PIDECO, se hizo en orden, las empresas le apostaron a un lugar que ya tenía tenencia de la tierra, agua, drenaje, gas, energía electica, vigilancia, pavimento, y estaban los lotes especiales para que la empresa llegara a instalarse, esto se va hacer bajando recursos del senado, bajando recursos de la cámara de diputados.

“Que la gente sepa, que estando Verónica y Jericó, un servidor y los demás diputados federales del PRI, vamos a bajar recursos para que Miguel Riquelme aterrice estos proyectos que son los parques industriales en las regiones», finalizó Ricardo Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *