PRESENTAN PROGRAMA DE EMPLEO CON SEGURO SOCIAL PARA MIL PERSONAS

16 mayo 2018
Visto: 936 veces

 

  • imagen (6)

 

 

  • Anuncian además creación de parque industrial
  • Programa Único e Histórico para Rosita

 

En unión, Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la República y Karina Treviño, candidata a Alcaldesa por San Juan de Sabinas, dieron a conocer dos acciones únicas e históricas para el municipio de San de Sabinas: el programa de Empleo Temporal con Seguro Social que beneficiará directamente a mil neorositenses y la creación de un parque industrial.

«Vamos a crear condiciones para que vengan empresas al municipio, por lo que gestionaremos terrenos de 10 hectáreas para la creación de un parque industrial, iniciando con al menos tres naves industriales, en un proyecto ambicioso, pero enfocados en el tema urgente del empleo», aseguró Karina Treviño.

Así, los candidatos por la coalición “Todos por México”, comprometidos con la continua transformación en la economía de las familias coahuilenses, aseguraron que este programa con Seguro Social traerá beneficios directos al municipio y sobre todo, a personas en estado vulnerable.

“Este es un programa único e histórico en esta parte del estado, que ayudará a la economía de este Municipio y sus alrededores al ser detonante de la actividad económica de las propias familias que pudieran ser beneficiadas con el empleo temporal, y sobre todo, con la obtención del Seguro Social, para ser beneficiario al sistema nacional de salud”, afirmó Jericó Abramo Masso.

“El programa de empleo temporal con seguro social está diseñado para activar la economía de la localidad, para activar el desarrollo económico que tanto se necesita, y que nosotros podemos trabajar para ofrecerlo”, aseguró Karina Treviño.

Dicho programa constará de un pago de un salario de 650 pesos semanales, con cuatro horas diarias de lunes a viernes, además de verse beneficiados con convenios del Icatec donde se capacitará a los trabajadores y para estén listos a ingresar a alguna empresa.

Además de que estará conformado por 50% hombres y 50% mujeres, quienes sufren de alguna discapacidad, o que son madres solteras y no pueden descuidar a sus hijos.

Estos programas de beneficio se dieron a conocer en rueda de prensa en comité municipal del PRI en San Juan de Sabinas, donde estuvo presente su presidente Ricardo Manrique Hernández y el candidato suplente al senado Antonio Nerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *