CHEMA MORALES SOLOCITA EMPLEO

16 mayo 2018
Visto: 1076 veces

Image-1

José María Morales Padilla, candidato de la alianza Todos por México, está entregando a cada uno de los ramosarizpenses una solicitud de empleo para ocupar el cargo de alcalde en el periodo 2019-2021; el priísta comenta que el pueblo es el patrón de los presientes municipales, por tal motivo les solicita trabajo para ver por los intereses del pueblo. 

Como en cada  solicitud de empleo, Chema da a conocer sus estudios y experiencia, así como los nombres de sus padres y pasatiempos. “Ser alcalde es servir a la sociedad, responder a sus necesidades y dar la cara a su patrón”, comentó. 

“A partir del 01 de enero el pueblo será mi patrón, si aceptan mi solicitud”, puntualizó. José María realizó su recorrido de campaña el día de ayer  por la colonia Manantiales Del Valle, Nuevo Ramos y terminó con un toca-toca en la colonia Fidel Velázquez, posteriormente felicitó a Maestros Jubilados por el Día del maestro, con los que intercambió opiniones y presentó su plan de trabajo, invitándolos a que sean críticos de la próxima administración municipal, a la vez de invitarlos a depositar su voto en las urnas el domingo 01 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *