NO QUITARÁN EL DEDO DEL RENGLÓN EN MATERIA DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN.

16 mayo 2018
Visto: 812 veces

 

PAVIMBACHEO-9

 

Ciudad Acuña, Coah., 15 de mayo de 2018.- Previo a su viaje a la Ciudad de México, ayer lunes,  el Alcalde José Luis Salinas Galán, supervisó el avance en materia de bacheo en la ciudad, y afirmó que no quitarán el dedo del renglón y que trabajan en la elaboración de expedientes técnicos de las vialidades y rutas del transporte público, equivalentes a 220 kilómetros.

Supervisión que incluyó la colonia Tierra y Libertad, en donde actualmente construyen un circuito vial, cuya estrategia continuarán en otros sectores, tal como en el año 2003, en que 1 de cada 4 cuadras estaba pavimentada; por ello, la necesidad de construir circuitos para dar respuesta a esta demanda ciudadana.

No hemos quitado el dedo del renglón, pero el pavimento está muy dañado –explicó- por ello, actualmente elaboran expedientes técnicos de vialidades en 220 kilómetros, correspondientes a los sectores que recorre el transporte público.

Rubro que requiere recursos importantes, por ello la necesidad de seguir tocando puertas en la instancia estatal y en el gobierno federal, para sumarlos a los recursos propios, además, buscar recursos adicionales que le corresponden a Acuña para cumplir con esta petición ciudadana.

PAVIMBACHEO-3

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *