ACUDIRÁN ANTE EL INDAABIN PARA DESTRABAR EL TEMA DE LOS PATIOS FISCALES.

15 mayo 2018
Visto: 1016 veces

 

thumbnail_VIAJECDMX-1

 

Ciudad Acuña, Coah., 14 de mayo de 2018.- En continuidad a la gestoría ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), el Alcalde de Acuña viajará a la Ciudad de México, en donde se reunirá con el área jurídica de esta instancia, y de ser posible, en videoconferencia o videollamada se enlazará con el ámbito jurídico de Patrimonio del Estado, para destrabar el tema de la construcción de los patios fiscales.

Buscamos destrabar las cuestiones técnicas de escritura y del documento, que está pendiente de entregar el Estado al INDAABIN.  “Es una cuestión de tecnicismos sobre la escritura, creo que es un asunto que se puede destrabar en una plática, y es lo que vamos a hacer”.

Señaló la posibilidad de que la representación del estado no acuda a la Ciudad de México, pero se enlazarán en videoconferencia, puesto que el estado tiene el compromiso de destrabar este tema, puesto que es una obra de relevancia no solamente para Acuña sino para el Estado de Coahuila.

Mientras tanto,  el Municipio retiró el busto del poeta Manuel Acuña, que se ubicaba en la gran plaza, para su restauración y su posterior colocación en otro sector de la ciudad, puesto que la gran plaza será destinada a la construcción de los patios fiscales.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *