Gran expectativa por subasta de arte

14 mayo 2018
Visto: 1988 veces

Image-1

 El próximo día 17 del presente mes tendrá lugar la esperada subasta de arte latinoamericano, en dicho evento realizado por la prestigiada casa de subastas “ Morton “ se pondrán a la venta importantes obras de artistas de gran renombre.

Entre otras muchas piezas destacan dos de los cuadros preferidos de la Diva de México  “ María Félix “ obras con una personalidad intrínseca y propia que narran además de una historia de amor el anhelo humano por la juventud eterna.

También genera principal atención entre los conocedores de arte y los inversionistas inteligentes un cuadro realizado por “ Diego Rivera “ cuya firma a tomado un inmenso valor entre los coleccionistas de arte de todo el mundo,, justo en días pasados en la ciudad de Nueva York una pintura de este artista alcanzo un precio histórico y fue adquirida por casi diez millones de Dólares, es importante mencionar que el precio de salida que la pintura de Diego Rivera tendrá en la subasta del día 17 de Mayo   representa apenas el 5% del valor por el que fue vendida la pieza semejante.

La colección a subastar cuanta además con obras de otros grandes maestros del Arte Latinoamericano, piezas con autoría de Juan Soriano, Chucho Reyes, Rafael Coronel, Jesús Helguera, Raúl Anguiano, Francisco Zúñiga o David Alfaro Siqueiros entre otros muchos destacados iconos de la plástica.

Pocas ocasiones en una subasta realizada en México se ha logrado amalgamar una colección tan completa, esta modalidad de venta otorga la oportunidad a una amplia gama de interesados o coleccionistas de arte para adquirir obras e invertir de forma diversificada.

La gran expectativa de este evento sin duda atraerá la mirada de los amantes del arte, generando además la revalorización de las obras de artistas de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *